Veintitrés son los meses que nos dijeron y confirmaron que el cáncer estaba de vuelta, falta un mes para para que se cumplan dos años, un año más de vida de lo que nos pronostico la oncóloga. Estos dos años fueron un sin vivir, era levantase y borrar un día del calendario, así día tras día, hasta que ves que dejas atrás la fecha de caducidad, empiezas asimilar y te agarres a un cable ardiendo y sin saber nada de medicina, te das cuenta que todos nos equivocamos en las distinta profesiones y que alguna vez los médicos también se equivocan y tanto que se equivocó.
«Tiene un tumor en el pulmón y en el aparato digestivo, no es curable, podemos hacer un tratamiento para que se retrase» este es el diagnostico que nos conto la Dra. a lo que pronostico que con un tratamiento podríamos alargar hasta un año de vida.
Confiamos plenamente en la sanidad pública que tenemos, también es verdad que existen unos protocolos, entre ellos no ocultarle nada al paciente, pero en este caso creó que la Dra. se paso tres o cuatro estaciones, será que es joven, va todo por el libro y tiene que seguir dicho protocolo, pero con todo lo que le dijo, que le hablara de fechas, fue y es luchar contra la enfermedad y el tiempo.
Con todo esto sigue luchando, mucho ánimo hermano.
Dejar un comentario