Billetes de 500 eurillos

2 Jun

500

Estos días atrás el gobierno hizo referencia a los billetes de 500, no sabe donde se encuentran los billetes más grandes, se imprimieron pero nada más salir a la calle desaparecieron,  dicen que igual los retiran ya que suponen que están guardados y bien guardados , en algún sitio tienen que estar.

Los comentarios que hacen sobre alguna reforma próxima cualquier miembro del ejecutivo hay que cogerlos con pinzas, pero al cabo de un tiempo siempre tienen efecto, más o menos de lo que se había comentado.

Pues bien, un compañero que aún disfruta del puesto de trabajo en una de las muchas entidades bancarias que están  metidas en un ERE, no sabe cuando le va a tocar, comenta que parece que los billetes empiezan a verse, eso sí en los bancos. Dice que estas últimas semanas, es tal la cantidad de gente que vienen con uno o dos billetes pidiendo cambio, eso sí siempre son los mismos, dejan los billetes grandes y llevan los billetes pequeños al mismo sitio donde estaban los grandes.

Es una manera de quitárselos de encima, por si se les ocurre la idea de quitarlos de circulación, dejar los grandes y coger los pequeños, es fácil, no hay que identificarse ni dar ningúna explicación, donde sale ese dinero el único y pequeño inconveniente es que abulta un poco más, solo un poco.

El gobierno sabe que la mayor parte de los billetes grandes no los tienen las entidades bancarias, por lo general es dinero negro, estára guardado debajo del colchón y sin declarar.

Está bien la iniciativa si se va a llevar a cabo de sacar esos billetes de la circulación, pero lo que no se puede hacer es dejarlos cambiar por ventanilla, abría que obligar a ingresarlos en cuenta, de esta manera no abría forma de hacer lo que se está haciendo.

Se está cambiando la manera de guardar el mismo dinero pero de distinta forma, después lo que van a desaparecer son los billetes de 200 y de 100 eurillos. La idea no es mala pero las formas no son las idóneas, si llega a salir la orden abría que retirar los billetes de 200 y 100 ya que los de 500 estarán otra vez en circulación

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Cronicón

Diario de una trotamundos

En voz alta

Cuento cuentos, escribo y pienso, aunque no siempre lo hago en este orden.

Educación Jaén

Un lugar en el que dar visibilidad a todo lo bueno que se hace en nuestros centros educativos. Compartir para aprender y mejorar.

Mi cajón de sastre en Wordpress

Decidido: Moriré viviendo, esa es mi promesa y mi deseo... ahora veremos si me dejan ... si nos dejan

Grupo 2

Somos el grupo 2 de la asignatura Integración de las TIC en la docencia de la especialidad Científico-Tecnológica. Este grupo esta formado por: Jara Díaz de Rada Clavero, Isabel Gallardo Busto e Itsaso Ureta Royo.

Verónica Mas

Escribir es un modo de vida.

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca", "No me busquéis" y "¡Qué suerte la mía!"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!

A %d blogueros les gusta esto: