Billetes de 500 eurillos

2 Jun

500

Estos días atrás el gobierno hizo referencia a los billetes de 500, no sabe donde se encuentran los billetes más grandes, se imprimieron pero nada más salir a la calle desaparecieron,  dicen que igual los retiran ya que suponen que están guardados y bien guardados , en algún sitio tienen que estar.

Los comentarios que hacen sobre alguna reforma próxima cualquier miembro del ejecutivo hay que cogerlos con pinzas, pero al cabo de un tiempo siempre tienen efecto, más o menos de lo que se había comentado.

Pues bien, un compañero que aún disfruta del puesto de trabajo en una de las muchas entidades bancarias que están  metidas en un ERE, no sabe cuando le va a tocar, comenta que parece que los billetes empiezan a verse, eso sí en los bancos. Dice que estas últimas semanas, es tal la cantidad de gente que vienen con uno o dos billetes pidiendo cambio, eso sí siempre son los mismos, dejan los billetes grandes y llevan los billetes pequeños al mismo sitio donde estaban los grandes.

Es una manera de quitárselos de encima, por si se les ocurre la idea de quitarlos de circulación, dejar los grandes y coger los pequeños, es fácil, no hay que identificarse ni dar ningúna explicación, donde sale ese dinero el único y pequeño inconveniente es que abulta un poco más, solo un poco.

El gobierno sabe que la mayor parte de los billetes grandes no los tienen las entidades bancarias, por lo general es dinero negro, estára guardado debajo del colchón y sin declarar.

Está bien la iniciativa si se va a llevar a cabo de sacar esos billetes de la circulación, pero lo que no se puede hacer es dejarlos cambiar por ventanilla, abría que obligar a ingresarlos en cuenta, de esta manera no abría forma de hacer lo que se está haciendo.

Se está cambiando la manera de guardar el mismo dinero pero de distinta forma, después lo que van a desaparecer son los billetes de 200 y de 100 eurillos. La idea no es mala pero las formas no son las idóneas, si llega a salir la orden abría que retirar los billetes de 200 y 100 ya que los de 500 estarán otra vez en circulación

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

mama emigrante

Felizmente mujer, inconformista, sevillana y emigrante por culpa de los políticos, triste e inevitablemente desde 2011, mamá de dos pequeños y en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape y evasión a la famosa soledad del emigrante, sobretodo para los que lo hicimos por necesidad. De Sevilla a Bruselas

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

A %d blogueros les gusta esto: