Compañero y compañeros

3 Abr

En la vida laboral tuve muchos compañeros, de todos guardo recuerdos, casi todos buenos, con ellos pasas muchas horas a lo largo del año.

Siempre hay algún que otro roce pequeño, pero se solucionan y lo que queda son los buenos momentos vividos, la forma de ser y de hacer el trabajo día a día me considero un trabajador valido para hacer equipo ya que no soy nada polémico sino todo lo contrario, un compañero de los compañeros y de hecho en todos los sitios donde trabaje deje muy buenos recuerdos y siempre me hicieron unas buenas despedida.

Esto todo viene a cuento, a que paseando me cruce con una persona que trabajábamos en la misma empresa, pero no le puedo llamar compañero, el no hizo nada para saludarme sino todo lo contrario intentar esconderse, con lo cual el que se esconde tiene algo de que avergonzarse, tiene bastante. 

Me vino a la memoria como era y es esta persona, no le llegaba con ser malo era peor, es un autentico profesional del peloteo, con cualquiera superior pero sobre todo con el jefe, le faltaba tiempo para contar lo que pasaba en planta, contaba las cosas con tanta rapidez que parecía que estaba on-line con el. Es un fenómeno, el mas listo de todos, tanto hablaba de la copa de un sujetador como de tabla de surf, entiende y sabe de todo, por supuesto la razón siempre la tiene, era imposible llevar una conversación, porque sabes que pierdes. Cuando a media mañana paras a tomar un café, se habla del trabajo o de cualquier otra cosa, cosas que no tienen ninguna importancia. Aparecía el susodicho y se cambiaba el tema de conversación por el fútbol, ya que sino antes de terminar el café sabes perfectamente que todo lo que dijésemos lo sabia el jefe.

Personas así, no son compañeros sino que trabajas con ellos, crean muy mal ambiente de trabajo. Anécdotas de este hombre podía escribir el blog entero, ya que cada día nos dejaba un par de lindezas, un día sabiendo que estaríamos solos fui a hablar con el donde le dije todo lo que me parecía que era, le llame de todo menos bonito, no me contesto nada tampoco me lo negó, ni se levanto de la silla, ni se inmutó. Supe a los dos o tres días que toda la conversación la sabían en dirección nadie más.

Después de marchar de allí no supe nada mas, pregunte a otros compañeros y sigue igual o peor el trabajo no le mata pero tiene mas experiencia en el oficio del peloteo y pasar el brazo por detrás. En la vida y con los tiempos que corren hay que valer para todo, pero hay cosas que no se aprenden se nacen con ellas. Teniendo compañeros como estos no hacen falta enemigos.

3 comentarios to “Compañero y compañeros”

  1. Arabella 31 de enero de 2016 a 17:03 #

    Son gente amargada con su vida que vive para amargar la de los demás. Tuve uno así y enrarecía todo a su alrededor. Consiguió que el jefe lo hiciera socio, pero aún así seguía amargado y siendo un cabrón con patas. Se marchó de la empresa por su propio pie, supongo que harto del ambiente que él mismo había creado. Eso sí, cuando se piró lo hizo robando al que le había hecho socio. Sin comentarios.

    Sólo le deseo que se encuentre a alguien como él, que le trate como él nos trataba a los demás. No sé si se lo ha encontrado ya o no, lo que sí, que sigue viéndosele como siempre: amargado consigo mismo.

    • Pancloro 31 de enero de 2016 a 20:28 #

      Los defines tal cual, son gente que no viven y lo peor no dejan vivir.
      Bueno nos seguimos leyendo por la red.
      Un saludo compañero.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Compañero y compañeros – GARIKOITZ RUIZ DE AZUA C.V - 12 de abril de 2017

    […] Origen: Compañero y compañeros […]

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MASGORDOQUEAYER

escribo cuadrados

Comer, viajar y amar ♥

Recetas, lugares y algunas cosas más...

Recetas sanas y fáciles

Come rico y sano

Recargando Pilas

Recorriendo el mundo de a dos

En los mundos de Carmen

Se trata de leer, de escribir, de conocer y de entender.

Feels

Todos hemos sentido demasiadas cosas a lo largo de nuestra vida, yo vengo a escribir lo que he sentido para así dejarme llevar por las frágiles palabras.

Los viajes de Ivette y Dani

Blog de viajes y consejos

mama emigrante

A veces porque tengo tiempo y otras porque lo necesito...escribir, leer, cocinar, oir música y hacer fotos, muchas fotos! entre alguna que otra afición más! Felizmente mujer, inconformista y emigrante por culpa de los políticos. Lejos de mi familia y mi vida, triste e inevitablemente desde 2011. Mamá de dos pequeños, en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape, como buena amante de la escritura y como evasión a la famosa soledad del emigrante. Un hobbie puede darte entretenimiento e incluso servirte de terapia...No se estarme quieta, afortunadamente! De Sevilla a Bruselas y viceversa en vacaciones.

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

cocinar con maria jose

DONDE PUEDES ENCONTRAR RECETAS TRADICIONALES

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

A %d blogueros les gusta esto: