Dani Rovira y Clara Lago, menudos dos

24 Nov

La televisión no la suelo ver mucho a no ser telediarios y eventos deportivos, también es verdad que para lo que ponen no perdemos nada.

Hace unos días me coincidió ver el Hormiguero, un programa que nos presenta a personajes que por una u otra cosa están de actualidad. Nos presentan la película “Ocho apellidos catalanes” y nos traen a los protagonistas a la pareja Dani y Clara, menudos dos.

Les falto tiempo para que las redes sociales se pusieran como se pusieron, no llegaron al primer intermedio, dijeron lo que quisieron, me parecieron unos… bueno no voy a decir lo que me parecieron, pero no termine de ver el programa, indirectamente insultaron a todos.

Primero nada más sentarse en el plato nos venden una ONG, me pareció bien pero al ver el transcurrir del programa pocos o ningún colaborador debió hacer, cuando Pablo Motos empieza la entrevista, preguntando si tienen presión por el estreno de la película, le contestan que siempre contestando a las mismas preguntas que están cansados de contestar lo mismo en todas las entrevistas, que no tienen presión que la presión la tienen los espectadores. Esta fue nada mas sentarse, después cada vez que contestaron fueron dejando, perlas, en sus contestaciones, estas fueron algunas de las que llegue a ver:

Salir a la calle a pasear es un coñazo.

Todo el mundo tiene un móvil y es bastante coñazo.

Si pudiera hacer una petición sería simplemente que la persona antes de pedir una foto hiciera el ejercicio de empatía.

Yo he calculado que tardan 40 segundos. Ahora se ha puesto de moda decir “hacemosdos fotos por si acaso”. Pero tío, como por si acaso? Ya está, no te la van a borrar.

Tú eres famosa, no?, como te llamabas? Para que quieres la foto si en el fondo no sabes quién soy.

Así mas o menos fue la entrevista, el rato que la vi, me decepcionaron los dos, no tuvieron respecto a la audiencia, lo pueden pensar pero lo que no pueden es decirlo. La vida les sonrió con la primera película y saltaron a fama, como actores son lo que son, no se si buenos o malos, Ocho apellidos vascos me gusto y pase un rato agradable, ahora tenia pensado ver la película que presentaron, espero que les vaya bien pero con mi entrada no cuenten que no tengo ninguna presión por asistir.

Y para terminar, no pensé en dedicarle tanto espacio, ninguno de los dos pienso que estuvo a la altura, la fama es lo que tiene, hace un año paseabais por la calle y nadie os molestaba, no os hacían fotos ni firmabais en una servilleta un autógrafo, hacer un poquito de autocritica de todo lo que decir y valorar si es mejor ahora o hace un año.

Una respuesta to “Dani Rovira y Clara Lago, menudos dos”

  1. crisregalado 24 de noviembre de 2015 a 11:29 #

    Yo vi la entrevista y no vi lo que decís,me parecieron simpáticos pero es verdad que la fama tiene un precio que hay que pagar.Lo que no entiendo es la necesidad de ir al cine el primer día cuando va toda la masa.Estoy convencida que a la gente le gusta el mogollón y me da pena pensar que la prioridad de algunas personas sea ser el primero ,el segundo o el tercero en ver la película.Hoy la gente no sabe esperar,no entiendo ese afán por ser los primeros.Me parece una actitud totalmente infantil

    Me gusta

Dejar un comentario

eulaliobe

Cuando ya nada se espera ....

El Cronicón

Diario de una trotamundos

En voz alta

Cuento cuentos, escribo y pienso, aunque no siempre lo hago en este orden.

Educación Jaén

Un lugar en el que dar visibilidad a todo lo bueno que se hace en nuestros centros educativos. Compartir para aprender y mejorar.

Mi cajón de sastre en Wordpress

Decidido: Moriré viviendo, esa es mi promesa y mi deseo... ahora veremos si me dejan ... si nos dejan

Grupo 2

Somos el grupo 2 de la asignatura Integración de las TIC en la docencia de la especialidad Científico-Tecnológica. Este grupo esta formado por: Jara Díaz de Rada Clavero, Isabel Gallardo Busto e Itsaso Ureta Royo.

Verónica Mas

Escribo, luego existo.

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca", "No me busquéis" y "¡Qué suerte la mía!"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!