Guarrada

5 Nov

Como ya os conté, este tiempo, estoy recuperando de una operación que a base de ejercicios rehabilitadores vamos viendo la luz.

Todos los días a muy primera hora nos vamos al gimnasio, en el vestuario estamos los de siempre a esas horas. Uno que estaba acostumbrado a ver de todo en estos lugares, púes la verdad que me sorprendió.

Tuve un compañero de equipo, donde compartimos vestuario durante seis años, pensaba que era la persona más GUARRA, si en mayúsculas, que pude conocer. Entrenamos cuatro días en semana, más, el partido de fin de semana, era un compañero que no deshacía la bolsa de deportes en toda la semana, la toalla no tenía color, había que sumar los calcetines de un día para otro, así como las camisetas, pantalones, chanclas con su humedad, bueno cada vez que abría la bolsa desprendía un olor que es muy difícil, por no decir imposible, de explicar.

Cuando a principios de temporada nos daban el material para vestir, siempre había el mismo comentario, mirarlo bien que no se vuelve ver así, era muy guarrisimo, no entiendo como una persona podía ser así.

Pero lo que vi días atrás creo que le supera, pero mucho. En el vestuario aparece un hombre, en chándal como si viniese de la cama y con una bolsa enorme, bueno esto puede ser normal, la gente a esas horas anda con prisas para hacer deporte e ir a trabajar. Cada uno fue hacer sus ejercicios por diferentes sitios del recinto, empezamos al mismo tiempo y terminamos casi igual, coincidiendo otra vez en el vestuario.

Era un hombre fuerte y se notaba que había hecho esfuerzo físico ya que venía todo sudado, se sienta un tiempo para recuperar, mientras, servidor fue a la ducha, al volver, veo que tiene extendido por los asientos la ropa de calle, americana, pantalón, corbata, camisa, calcetines, parka, aquello parecía un escaparate de ropa, mientras me secaba y vestía, empieza a pulverizar con un desodorante toda la ropa!!!!! se podía notar que no era la primera vez que hacia la maniobra, la camisa en algún tiempo pasado fue blanca y el traje puff. Pues, se seca el sudor con la toalla, que no se sabe del color era por los usos que llevaba, se viste, se peina con gomina, mete el chándal y la ropa deportiva en la bolsa y con la misma se va, supongo que al trabajo seria su destino.

Aguantar el olor a un compañero de equipo que es, guarro, durante toda la temporada es sufrido, pero aguantar todos los días en el trabajo a una persona así de guarra tiene que ser para que te den una medalla. Cuando uno piensa que ya tiene visto todo, siempre hay algo que supere a lo anterior, pero si uno era guarro este último personaje aún lo es más, G U A R R O con mayúsculas a doble espacio y en cursiva, este sí que no lo supera nadie.

Tú qué opinas, tuviste algún amigo o compañero que superara esto? Imposible.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

El Noticiero de Alvarez Galloso

Noticias Deportivas, Culturales, y de la Farandula Copyright.com Registration #HOPP-OMV3-KHKL-7WU2

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca" y "No me busquéis"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: