Se va a Boston

24 Feb

Dije muchas veces que la vida la tenemos que encarar como viene, no como uno quiere, toca otra vez alejarnos de la Churrumbela, es ley de vida, recuerdo el primer viaje, para llevarla a Barcelona.

Empezar su vida universitaria, era una niña, termino la carrera y quiso seguir haciendo lo que le gusta, estudiando y practicando, así termino el master, cuando pensamos que empezaría la vida laboral al 100% ya que ofertas no le faltaban, nos dice que va seguir estudiando que quiere hacer un Doctorado.

Pues nada a animarle y a seguir, otros cinco años haciendo lo que más le gusta. De esos cinco años, uno de ellos, tiene que ir donde «Cristo perdió las zapatillas» lejos no, más aún, se que no hay distancias pero es lejos, va donde está la cuna de a investigación, grandes laboratorios y la investigación es el arma de trabajo, quiere ir y le gusta por eso va.

Boston es el destino, allí le espera un laboratorio como nunca lo vio, otros métodos de trabajo otros compañeros otra cultura, otra forma de valorar su formación, esa formación que tanto le costo y que tan poco la valoramos aquí.

Ella se va con la ilusión de seguir aprendiendo y de conocer más el mundo de la investigación, la conozco y se que lo aprovechara, pero se ciertamente que va ser un viaje de ida, volverá de visita, tengo la corazonada que se nos queda por esos lares.

Ellos saben valorar lo que llevan, aquí no valoramos lo que tenemos, lo creamos pero no lo valoramos por eso cuando salen del país muchos no vuelven. 

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Cronicón

Diario de una trotamundos

En voz alta

Cuento cuentos, escribo y pienso, aunque no siempre lo hago en este orden.

Educación Jaén

Un lugar en el que dar visibilidad a todo lo bueno que se hace en nuestros centros educativos. Compartir para aprender y mejorar.

Mi cajón de sastre en Wordpress

Decidido: Moriré viviendo, esa es mi promesa y mi deseo... ahora veremos si me dejan ... si nos dejan

Grupo 2

Somos el grupo 2 de la asignatura Integración de las TIC en la docencia de la especialidad Científico-Tecnológica. Este grupo esta formado por: Jara Díaz de Rada Clavero, Isabel Gallardo Busto e Itsaso Ureta Royo.

Verónica Mas

Escribir es un modo de vida.

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca", "No me busquéis" y "¡Qué suerte la mía!"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!

A %d blogueros les gusta esto: