Políticos de mierda

1 Jun

La política es el conjunto de condiciones que las leyes dictan para el funcionamiento del país, en este caso España. Y los políticos son las personas elegidas por el pueblo, encomendadas para dirigir al país respetando las leyes, esto es grandes rasgos lo que debería ser la política y los políticos.

Lo que sí es verdad, el pueblo es soberano, votamos varias veces ya que sus señorías no se ponían de acuerdo para formar Gobierno, después de muchos dimes y diretes, lo disteis formado. Ahora tenemos un Gobierno que no gobierna, una oposición que hace de todo, menos eso, oposición.

Con todo esto tenemos, unos políticos de mierda, donde lo primordial es el insulto, las vejaciones, irritaciones, decir, lo que se está diciendo, en la tribuna de oradores es de vergüenza, si tu dices esto yo digo más, todo esto, es una falta de respeto al pueblo, los electores os votamos no para este espectaculo sino para hacer política. Señor@s polític@s de mierda, ahora escribo como vosotros ese lenguaje inclusivo, es lo que le dais importancia, no así al cierre Nissan o Alcoa, eso es igual, vosotros lo que hacéis es esa frase corrupta o esa imagen provocativa para abrir el telediario. Eso no es hacer política, ya que ni ideología tenéis, entrasteis con unos principios que los dejáis en cuanto os ingresan la primera nómina. Política = ideología, NO

No soy quien para decir, si uno u otro está capacitado para desarrollar dicha tarea,  pero si puedo opinar sobre la Políticos de mierda que estáis haciendo va muy acorde con el currículum de la mayoría de sus señorí@s, muchos de los cuales en su vida laboral, figura como primer empleo ser político, con eso dice mucho. 

Señor@s representantes del pueblo, dejen el insulto, la hipocresía y todo tipo de zancadillas, para eso no están ahí, cambien el chip y póngase hacer política de verdad,  para intentar salir primero de esta pandemia, que ya lleva cobrado muchos miles de muertos y después sacar este maravilloso país adelante.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

>> Eliart <<

Ilustradora y diseñadora gráfica.

Verónica Mas

Escribir es un modo de vida.

Todas las notas

Oda a la vida, a la muerte, al amor, a la melancolía

Martín Gómez

Poemas, Canciones y Otros

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca" y "No me busquéis"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: