Coronavirus

1 Abr

El puto virus no hay quién pueda con el, de momento, a finales de enero parecia que era una simple gripe, lo veiamos muy lejos, tanto en distancia como en peligro, todas las noticias nos parecian que eran exageradas, pero con el paso de los días llegó y parece que lo vamos a tener un tiempo, el precio que estamos pagando es muy alto, no sabemos cuanto más pagaremos, a día de hoy son 9000 muertos y 100.000 contagiados, casi nada.

No entiendo como otros países se lo están tomando a broma y no toman las medidas oportunas, es verdad que muchos dirigentes son incompetentes para el cargo que les ocupa, también es verdad que los culpables somos los votantes ya que los pusieron ahí. EEUU, Brasil son países que se están riendo del virus, pero tarde o temprano el virus llegará y los estragos los hará.

Si en los paises desarrollados está haciendo estos estragos, no quiero pensar lo que pasará cuándo llegue al continente Africano, ya que tarde o temprano llegará, si aquí con las medidas que estamos haciendo esta costando controlarlo, en Sudáfrica, Zambia, Angola países donde la asistencia sanitaria es como es, cuando la tienen. Esperemos que con el clima que tienen ayude a que la propagación sea lo más minimo.

Teléfonos de información en cada CC.AA

El puto virus vino para quedarse una temporada, entre todos lo superaremos, unos ayudamos #YoMeQuedoEnCasa y los #serviciosanitarios haciendo su trabajo, que no es poco, pero entre todos saldremos adelante. Este país siempre se supo reponer de las grandes desgracias y eso que las tuvimos… la maldita guerra, los pistoleros de ETA un día si y otro también, las crisis económicas, los atentados del 11M, estas fueron algunas que dejaron huella, aquí tuvo que ver la política, pero salimos pagando también un precio muy alto. Ahora es un puto virus, no mezclemos la política con el virus, todos los errores que tenemos, falta de material sanitario, camas en UCI, respiradores, colapso en urgencias etc. etc…. son grandes problemas pero no lo llevemos todo a la política, quien contaba con semejante epidemia, que se podía hacer de otra manera, a toro pasado es muy fácil buscar soluciones pero ahora lo que toca es salir de toda esta pandemia, lo que importa es ganarle la batalla y que deje de matar. Despues hay tiempo de decir las cosas. Todos juntos podemos, claro que lo venceremos.

La imagen la saque de LaVanguardia diseño Pablo Gónzalez

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Cronicón

Diario de una trotamundos

En voz alta

Cuento cuentos, escribo y pienso, aunque no siempre lo hago en este orden.

Educación Jaén

Un lugar en el que dar visibilidad a todo lo bueno que se hace en nuestros centros educativos. Compartir para aprender y mejorar.

Mi cajón de sastre en Wordpress

Decidido: Moriré viviendo, esa es mi promesa y mi deseo... ahora veremos si me dejan ... si nos dejan

Grupo 2

Somos el grupo 2 de la asignatura Integración de las TIC en la docencia de la especialidad Científico-Tecnológica. Este grupo esta formado por: Jara Díaz de Rada Clavero, Isabel Gallardo Busto e Itsaso Ureta Royo.

Verónica Mas

Escribir es un modo de vida.

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca", "No me busquéis" y "¡Qué suerte la mía!"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!

A %d blogueros les gusta esto: