Iker Casillas

13 May

Fue y es todo en el mundo del futbol a nivel internacional, que decir a nivel nacional, grandes títulos que poseemos en cuanto a selección estaba como gran capitán. Así como jugador de equipo gano todo lo habido y por haber en su club de toda la vida. Por todas estas hazañas se gano el respeto y cariño de compañeros y la gente, todo lo que haga y diga es de interés. Por eso, cuando jugo el partido mas largo y difícil, prologa y penaltis incluido, todo el mundo estaba pendiente, pero salió como siempre, victorioso.

Seguramente será el último partido, según dicen los entendidos en la materia, seguirá siendo persona pública y querida en su nueva vida. La Sanidad y la fuerza que tiene de superación es lo principal para volver a la vida normal.

No es frecuente lo que le paso, una persona deportista y joven, pero esto pasa en el mundo real, lo que no tiene es tanta trascendencia al no ser una persona pública. Ahora toca reposo y tiempo de baja para recuperarse, después la Administración Pública, quien valora, al darle el infarto entrenando, es un accidente laborar seguramente no va ser compatible con su trabajo habitual, por lo tanto un equipo de valoración lo propondrá para una incapacidad total o absoluta, esto es la legislación aquí, en Portugal la desconozco.

Esto seria lo normal, le pertenece, le guste o no, también estuvo cotizando muchos años. Pero no siempre es así, es donde quiero llegar, solo hace falta leer esta queja de un contribuyente, “Carpintero, 48 años, 32 de vida laboral, 2 infartos y le deniegan incapacidad”, esto si que no es normal. Aunque la legislación es la misma para todos, cuando las causas son iguales o superiores, no siempre las resoluciones son iguales.

Esperemos que futbolista y carpintero, no le queden secuelas y puedan seguir haciendo una vida normal dentro de las limitaciones que tiene este episodio. El futbolista problema no va tener, le concedan o no la incapacidad, pero el carpintero le queda una guerra con la administración.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Hablo por no callar

Dando trascendencia a la curiosidad

Escritoras de Asturias

Punto de encuentro para escritoras asturianas.

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

El Noticiero de Alvarez Galloso

Noticias Deportivas, Culturales, y de la Farandula Copyright.com Registration #HOPP-OMV3-KHKL-7WU2

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca" y "No me busquéis"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: