Un abrir y cerrar de ojos

22 Feb

Un abrir y cerrar de ojos, es un intervalo de tiempo que puede ser un cambio drástico en la vida, el momento es muy pequeño, diminuto, las consecuencias son enormes duraran el resto de los días.

Nos conocimos en las gradas del pabellón, llevábamos a nuestros respectivos chavales a los entrenamientos y partidos, fueron varios años y muchas horas de conversación. La convivencia duro hasta que Pitugrú decide probar otro deporte, cosa lógica y normal en esa edad temprana.

Cuando coincidimos en la calle, muy de vez en cuando, la conversación siempre discurría igual, cómo les iba a los niños, tanto en los estudios como en su ansiado deporte.

Salio en prensa y televisión un accidente de tráfico, con consecuencias graves, el plumilla lo redacta con toda clase de detalles incluso nos hace llegar las iniciales de todos los ocupantes, la televisión nos enseña como quedo el coche, tuvo una repercusión muy grande, prueba de ello es que los medios de comunicación estuvieron con la noticia toda la semana dando los partes médicos. El siniestro duro el tiempo que estuvo en la prensa, después no se vuelve hablar más.

Pasado un tiempo bastante largo me entero con pelos y señales de quienes eran los accidentados y como fue el accidente, esta grave, desde el día de autos, vive de hospital en hospital. El otro día nos volvimos a ver, pasaron ya tres años, costó entablar conversación, la silla de ruedas es su otra compañera, un leve movimiento de cuello es lo más que hace, habla con mucha dificultad, pero esta entero como antes o eso quiera aparentar. Hablamos de todos los sitios donde tuvo que estar para poder estar como esta, me comenta que «es una experiencia más en la vida», el paso de los días y el cariño de su mujer y sus hijos, que sin ellos le resultaría difícil seguir adelante, le ayudaron mucho. Quedamos en volver a vernos para poder seguir la conversación y como dice matar un poco de tiempo.

Fue un abrir y cerrar de ojos, despertar y saber que nada es igual, asimilar que tienes que depender de alguien para el resto de los días, levantarte ó llevar a la boca un simple vaso de agua para calmar la sed.

Está «Terminando de Empezar« situarse en la nueva vida. Todos tenemos problemas, pensamos que son muy grandes, evidentemente, los hacemos mucho más grandes de lo que son, si te echan del trabajo, no das hecho frente al crédito o bien tú compañera te deja,  son problemas grandes para una persona o familia pero estos siempre tienen una solución, más pronto o más tarde con unas consecuencias o con otras pero siempre hay solución. Pero los hay que no tiene vuelta atrás. Las vueltas que da la vida….

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Cronicón

Diario de una trotamundos

En voz alta

Cuento cuentos, escribo y pienso, aunque no siempre lo hago en este orden.

Educación Jaén

Un lugar en el que dar visibilidad a todo lo bueno que se hace en nuestros centros educativos. Compartir para aprender y mejorar.

Mi cajón de sastre en Wordpress

Decidido: Moriré viviendo, esa es mi promesa y mi deseo... ahora veremos si me dejan ... si nos dejan

Grupo 2

Somos el grupo 2 de la asignatura Integración de las TIC en la docencia de la especialidad Científico-Tecnológica. Este grupo esta formado por: Jara Díaz de Rada Clavero, Isabel Gallardo Busto e Itsaso Ureta Royo.

Verónica Mas

Escribir es un modo de vida.

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca", "No me busquéis" y "¡Qué suerte la mía!"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!

A %d blogueros les gusta esto: