El destino quiso que derogar la prisión permanente y la despedida del niño Gabriel se juntaran en las fechas, debate y entierro en menos de cuatro días, es ahí cuando nuestros políticos están a la altura.
Estos días no escuche las noticias y por supuesto no viera las imágenes, si las noticias son duras no menos son las imágenes pero es que nuestros políticos siempre están a la altura de las circunstancias.
Unos por sacar el nombre del niño a relucir y los otros por replicar una anécdota que tendría que pasar desapercibida, no era el momento ni era lugar. El momento no era, estaba todo muy reciente y la población dolorida con los sucedido, las muestras de condolencia hacia la familia aún estaban llegando de todo el país y el lugar precisamente no era el idóneo, con la representación de los familiares entre los invitado.
Vergüenza es lo que se siente al ver este espectáculo, pero bueno los políticos que elegimos siempre están a la altura, donde no hay tampoco se les puede pedir, hacen política de todo no les importa herir la sensibilidad, la cuestión es intentar defender su ideología. VERGÜENZA Política.
Dejar un comentario