Refranes y frases 43

14 Dic

Tengo un montón de recuerdos que me gustaría poder borrar y otro montón de recuerdos que me gustaría poder volver a vivir.

2 respuestas to “Refranes y frases 43”

  1. crisregalado 20 de diciembre de 2016 a 14:01 #

    Disfruta de los bonitos recuerdos y no pierdas el tiempo en lo que no puedes cambiar,eso ya pasó y tenemos que seguir avanzando intentando no repetir lo que no nos gustó del pasado y aprendiendo a perdonarnos

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks/Pingbacks

  1. Refranes y frases 43 – GARIKOITZ RUIZ DE AZUA C.V - 12 de abril de 2017

    […] Origen: Refranes y frases 43 […]

    Me gusta

Dejar un comentario

eulaliobe

Cuando ya nada se espera ....

El Cronicón

Diario de una trotamundos

En voz alta

Cuento cuentos, escribo y pienso, aunque no siempre lo hago en este orden.

Educación Jaén

Un lugar en el que dar visibilidad a todo lo bueno que se hace en nuestros centros educativos. Compartir para aprender y mejorar.

Mi cajón de sastre en Wordpress

Decidido: Moriré viviendo, esa es mi promesa y mi deseo... ahora veremos si me dejan ... si nos dejan

Grupo 2

Somos el grupo 2 de la asignatura Integración de las TIC en la docencia de la especialidad Científico-Tecnológica. Este grupo esta formado por: Jara Díaz de Rada Clavero, Isabel Gallardo Busto e Itsaso Ureta Royo.

Verónica Mas

Escribo, luego existo.

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca", "No me busquéis" y "¡Qué suerte la mía!"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!