Gobierno sin gobierno

29 Oct

Tengo esto un poco abandonado, el tiempo es lo que falta. Pero hoy, día de la tan esperada investidura de este circo de Gobierno sin gobernar, quería hacer una pequeña comparativa de lo que puede cambiar a las personas en este periodo de tiempo.

Llevamos camino de un año desde que fuimos a ejercer el voto en la primera convocatoria, a día de hoy seguimos igual con mucho circo y pocos resultados, candidatos hay pero son incapaces de ponerse de acuerdo, unos antes de ser proclamados ya habían compuesto la lista de ministros, otros los nombra el partido para tal función pero el mismo partido lo borra al saber el fondo de la ideología, lo único que consiguieron es dividir al partido. El que queda, es el que saldrá, este ya sabemos como es, no esconde nada. Seguirá todo igual, saldrá en una conferencia y nos dirá que “igual habrá que hacer una regularización de cuentas” dos días después nos subirá el IVA, IRPF o SS. Este no engaña es así.

hemiciclo

Pero a quien nos cambio la vida en este periodo de casi un año es al pueblo, estamos hartos y sobre todo aburridos de este espectáculo que estáis dando en el hemiciclo y fuera de el. El pueblo no os voto para esto, insultos, ahora no me gusta lo que me dices y me voy, todas estas memeces de patio colegio, ya sois mayorcitos para todo esto, dejaros de esta clase de política y hacer lo que tenéis que hacer dirigir al país que para eso cobráis, por cierto, no leí ni escuche que alguno renunciase al sueldo en este tiempo?.
Dejaros de todo esto y poneros a trabajar, el pueblo es soberano y sois los que sois. Gobernar y dirigir este país para que siga creciendo, ahora que se puede dirigir el gobierno desde la oposición, hagan un trabajo sin miedo y sin ataduras, si hay que reformar la constitución, no pasa nada, si hay que hacer un referéndum para la independencia de unos o de otros, se hace, todo se puede solucionar.
Cambien de actitud, pónganse las pilas y déjense de ser noticia de telediarios todos los días, a muchos les gusta mas las cámaras  que a un niño un pastel. Déjense de tonterías, a trabajar y punto.

4 comentarios to “Gobierno sin gobierno”

  1. eulalio 29 de octubre de 2016 a 20:47 #

    Eso de que el pueblo es soberano ellos y ellas se lo pasan por …. El pueblo solo es soberano paa ir a tirar el pepelito con los nombres que ellos quieren. Te aclaro esa duda que tienes tan tremenda. No, no han dejado de cobrar ni un instante. Y tampoco van a sufrir los recortes que manda la Furher de la Gran Alemania. Es más, nos van a subir la luz. Una alegría no deja de ser una alegría.

    • Pancloro 29 de octubre de 2016 a 21:32 #

      Ahora es cuando y deben hacer política la oposición, no dejándoles hacer lo que les daba la gana como nos tenían acostumbrados. Que ganen el sueldo.

      • eulalio 29 de octubre de 2016 a 21:51 #

        Esto hasta ahora no ha sido un regimen parlamentario, ha sido más presidencialista que la Franacia. El parlamentario se ha limiado a apladuir, votar y callar, siguiendo el guión que le entregan.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gobierno sin gobierno – GARIKOITZ RUIZ DE AZUA C.V - 12 de abril de 2017

    […] Origen: Gobierno sin gobierno […]

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MASGORDOQUEAYER

escribo cuadrados

Comer, viajar y amar ♥

Recetas, lugares y algunas cosas más...

Recetas sanas y fáciles

Come rico y sano

Recargando Pilas

Recorriendo el mundo de a dos

En los mundos de Carmen

Se trata de leer, de escribir, de conocer y de entender.

Feels

Todos hemos sentido demasiadas cosas a lo largo de nuestra vida, yo vengo a escribir lo que he sentido para así dejarme llevar por las frágiles palabras.

Los viajes de Ivette y Dani

Blog de viajes y consejos

mama emigrante

A veces porque tengo tiempo y otras porque lo necesito...escribir, leer, cocinar, oir música y hacer fotos, muchas fotos! entre alguna que otra afición más! Felizmente mujer, inconformista y emigrante por culpa de los políticos. Lejos de mi familia y mi vida, triste e inevitablemente desde 2011. Mamá de dos pequeños, en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape, como buena amante de la escritura y como evasión a la famosa soledad del emigrante. Un hobbie puede darte entretenimiento e incluso servirte de terapia...No se estarme quieta, afortunadamente! De Sevilla a Bruselas y viceversa en vacaciones.

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

cocinar con maria jose

DONDE PUEDES ENCONTRAR RECETAS TRADICIONALES

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

A %d blogueros les gusta esto: