Javier Raya

18 May

Los domingos por la mañana antes de hacer el desayuno para la familia siempre leo la prensa, bueno los titulares y si hay algo interesante… lo miramos.

Últimamente siempre es lo mismo que si pactos, que si el Barcelona gana la liga, siempre suelen ser el mismo corte de noticias a no ser de que pasase algo fuera de lo normal, como el incendio de Seseña. Pero a demás fue noticia y grande, ya que aparecía en casi todas las cabeceras de los periódicos, y en lugares destacados que “Javier Raya sale del armario”. Me llamo la atención que siga siendo noticia decir cual es la condición sexual de un individuo, a mí me es igual que tenga una condición o la otra, lo sigo desde hace años, es deportista, practicante de patinaje sobre hielo, lo que le costo llegar a donde llego siendo un deporte minoritario, fue y será representante olímpico, esta entre los quince primeros del mundo, es un luchador y ganador, ya que para entrenar no tiene muchos sitios donde practicar, es un deporte que en este país esta muy pero muy atascado, tanto en medios como en practicantes. Esta debía ser la verdadera noticia no la condición sexual del representante español en las olimpiadas, mundiales, europeos.Es verdad que la noticia la dio el propio Javier, la prensa lo difundió, quería sentirse libre o expresa lo afortunado que es, pero las consecuencias y los rechazos que puedas tener tanto en lo deportivo como en lo social, solo lo sabrás con el paso del tiempo.

No hace mucho, Jesús Tomillero era arbitro de fútbol, digo era ya que lo tuvo que dejar de arbitrar, estaba en tercera división y dicen los entendidos que tenia madera para llegar muy alto, pues lo tuvo que dejar por hacer pública su condición sexual. Los insultos, menosprecios y amenazas fueron lo que le llevaron a dejar el arbitraje.

Que nos importa a nosotros que el vecino del quinto, el de portal de enfrente o el que sale en la televisión sea de una condición o de otra, que más nos da. Podemos decir que vivimos en un país desarrollado, con mucha libertad todo lo que queramos pero hay mucha gente que sigue señalando la condición sexual, dejemos que cada uno sea como es.

 

2 comentarios to “Javier Raya”

  1. crisregalado 20 de mayo de 2016 a 10:33 #

    Creo que la mayoría de la gente respeta la condición sexual del prójimo , aunque todavía queda algún que otro intolerable, pero también es una realidad que alguna prensa sigue aprovechándose de estos temas para vender más ejemplares.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Javier Raya – GARIKOITZ RUIZ DE AZUA C.V - 12 de abril de 2017

    […] Origen: Javier Raya […]

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mi Pequeño Rincón de Pensamientos

No todo siempre tiene que ser lo mismo. Un solo momento puede cambiarlo todo.

Diario de una Diver Mami

Madre, pedagoga, emprendedora y creativa, y lo mejor, no siempre por ese orden.

El Blog de Gary Gutiérrez

Observador, documentador, fotógrafo callejero, bloguero y comunicador social. También fondero, abusador de cafeína e iconoclasta aspirante a ácrata, comantenedor del programa Temprano En La Tarde todos los días a las 4:00pm por PAB550..COM

Blog de Aplicaciones Web

Aquí expondremos nuestros ejercicios Ignacio Velázquez Muñoz y Jesús Manuel Mesa Pérez

M A R I N A · R O

Ser | Viajar | Descubrir

Zaguer@s

Temiendo la incongruencia hemos preferido la mediocridad

Palabras enlazadas

Proyecto de escritora

Linobcn's Blog

Cosas que pasan todos los días

TIC II

Blog de temática variada creado para TIC

Tratando con Genes

¡Hola! Somos un grupo de estudiantes de bioquímica, y estamos aquí para mostraros el apasionante mundo de la terapia génica. ¿Empezamos?

Laura Pergart

Imagen, producto, estilismo, contenido digital para marcas

desdemialma

Mujer un título para compartir

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

Austro

A Berlin-based project dedicated to the creation of images. It is a repository of ideas, study and exploration. Drawings, photographs and collages. Austro does not follow a fixed path, it mixes, reorders and messes everything up.

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

A %d blogueros les gusta esto: