Javier Raya

18 May

Los domingos por la mañana antes de hacer el desayuno para la familia siempre leo la prensa, bueno los titulares y si hay algo interesante… lo miramos.

Últimamente siempre es lo mismo que si pactos, que si el Barcelona gana la liga, siempre suelen ser el mismo corte de noticias a no ser de que pasase algo fuera de lo normal, como el incendio de Seseña. Pero a demás fue noticia y grande, ya que aparecía en casi todas las cabeceras de los periódicos, y en lugares destacados que “Javier Raya sale del armario”. Me llamo la atención que siga siendo noticia decir cual es la condición sexual de un individuo, a mí me es igual que tenga una condición o la otra, lo sigo desde hace años, es deportista, practicante de patinaje sobre hielo, lo que le costo llegar a donde llego siendo un deporte minoritario, fue y será representante olímpico, esta entre los quince primeros del mundo, es un luchador y ganador, ya que para entrenar no tiene muchos sitios donde practicar, es un deporte que en este país esta muy pero muy atascado, tanto en medios como en practicantes. Esta debía ser la verdadera noticia no la condición sexual del representante español en las olimpiadas, mundiales, europeos.Es verdad que la noticia la dio el propio Javier, la prensa lo difundió, quería sentirse libre o expresa lo afortunado que es, pero las consecuencias y los rechazos que puedas tener tanto en lo deportivo como en lo social, solo lo sabrás con el paso del tiempo.

No hace mucho, Jesús Tomillero era arbitro de fútbol, digo era ya que lo tuvo que dejar de arbitrar, estaba en tercera división y dicen los entendidos que tenia madera para llegar muy alto, pues lo tuvo que dejar por hacer pública su condición sexual. Los insultos, menosprecios y amenazas fueron lo que le llevaron a dejar el arbitraje.

Que nos importa a nosotros que el vecino del quinto, el de portal de enfrente o el que sale en la televisión sea de una condición o de otra, que más nos da. Podemos decir que vivimos en un país desarrollado, con mucha libertad todo lo que queramos pero hay mucha gente que sigue señalando la condición sexual, dejemos que cada uno sea como es.

 

Una respuesta to “Javier Raya”

  1. crisregalado 20 de mayo de 2016 a 10:33 #

    Creo que la mayoría de la gente respeta la condición sexual del prójimo , aunque todavía queda algún que otro intolerable, pero también es una realidad que alguna prensa sigue aprovechándose de estos temas para vender más ejemplares.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Alguien Diferente

Reflexiones de un autista

Uwindroid

Tu blog sobre Ubuntu, Windows y Android

Óleos y Música

Blog personal de la hija de un artista

Miradas

Por Sandra García González

Marcos Moreno

Hablemos todos un poco y aprendamos mucho de algo.

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

¡Mamá, quiero ser psicóloga!

Mi día a día en la UOC

picasso2013fol

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: