Caquita del perrito

18 Abr

Andar o caminar por muchos lugares de algunas ciudades es difícil, muchas veces parece que estuviéramos esquivando minas, ya que como levantes un poco la mirada del suelo pasa lo que pasa, la caquita del perrito.

perros

Es verdaderamente asombroso la cantidad de ocurrencias que hacen muchos dueños, por no agacharse para recoger con la bolsita las necesidades del animal de compañía.

De entrada decir que soy un gran amigo de los animales, me gustan, no tengo nada contra ellos, también pienso que muchos son bastante mas racionales que algunos personajes.

Uno, no es que sea patoso, lo que pasa que muchas veces no hay por donde poner pisar ya que es una otra y otra, así todos los días, uno termina por enfadarse, fue lo que me paso, pagandolo con el primero que cogí sin recoger la dichosa caquita.

Con el zapato todo embadurnado del descompuesto perrito, fui a la caza de otro dueño de perrito, como si fuese un autentico policía, no me hizo falta mucho tiempo para encontrarlo haciendo que la recogía. La conversación no hace falta comentarla, al principio fue subida de tono, después terminamos de forma cordial y coloquial, el me reconoció que ahora nunca la recoge ya que como los demás no la recogen el pasaba, ante esto todos mis argumentos quedaron por el suelo, no hay nada que hacer, ademas, quien soy yo para llamar la atención a nadie por no retirar del suelo público las caquitas de los perros de los vecinos….

Los perros no tienen culpa de nada, ellos son los menos culpables de toda esta situación, también es verdad que no todos los dueños se comportan tan incivicos, estos son una minoría, la mayoría son ciudadanos cívicas, normales que saben de sus obligaciones y no solo llevan atada la bolsa a la correa del perro para que se les vea, sino que la usan.

Y termino sin comentar nada de la manera de llevar los animales.

4 comentarios to “Caquita del perrito”

  1. londonomateus 18 de abril de 2016 a 21:49 #

    Buenas tardes, soy amante de los animales pero ni tengo perro ni gato porque creo que no soy la persona idónea para responsabilizarme de un animal y desde luego no creo que apetezca recoger cacas. Dicho esto, totalmente de acuerdo. Tengo la “suerte” de vivir cerca de una clínica veterinaria, por cierto, muy afamada. Ni te cuento como está a veces mi calle.

    • Pancloro 20 de abril de 2016 a 21:50 #

      Totalmente de acuerdo, supongo que no serán todos los dueños de los perros, pero una gran mayoria si son.
      Un saludo y gracias por caer por aquí.

      • londonomateus 20 de abril de 2016 a 22:00 #

        Un placer y te invito a pasarte por mejorymaseficiente que es mi blog

  2. evavill 20 de abril de 2016 a 23:07 #

    Mi casa tiene enfrente la valla de un colegio y como no hay viviendas se ha convertido en el cacódromo del barrio. Un asco. Creo que van a empezar a poner multas a los que no recogen las cacas. Y me encantan los perros, pero algunos dueños ya no tanto.

Dejar un comentario

C.M

Fotografias

Tribuna Liberal

Liberal de libertad.Aquí cabemos todos/as. Diario 100% Independiente

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

