Política nada

9 Abr

Este no es el sitio adecuado de hablar ni de política de religión. Pero bueno lo que esta pasando en el país es traca.

Señores representantes del pueblo, pónganse de acuerdo, fueron elegidos para representarnos y tienen la obligación por respecto al electorado de ponerse de acuerdo. Se de sobra que es difícil, no tienen las mismas ideas unos y los otros, déjense de tanta rueda de prensa y protagonismo y formen un gobierno para dirigir el país.

Ya esta bien de estar criticando al contrario y echarle la culpa a los catalanes, valencianos, andaluces…. a todo el que se mueva, poner una escusa para no poder avanzar en la formación de un gobierno.

No hace nada, en la entrada “El circo de la política” ya dije que era difícil por no decir imposible la formación de un gobierno, las ideologías son bien distintas, pero eso a nosotros a la hora de la verdad ya nos es igual, lo que no se puede es estar así.

Pasaron más de cien días desde las elecciones y estamos igual o peor. Esta todo parado, tanto en las empresas, como en los inversores, están todos a la expectativa de lo que pueda suceder.

Solo decirles para no perder más tiempo en este menester, que se pongan de acuerdo, nos es igual que lleven corbata o mangas de camisa, que se den la mano o besos, pelo largo o corto, pero que se pongan de acuerdo. Cada uno ceda un poco y que esto empiece a despegar, déjense de tanta portada de periódicos, moderen un poco el vocabulario y a representarnos que para eso fueron elegidos. Lo que seria una vergüenza es que nos convocaran para otras elecciones, el pueblo ya se manifestó ese es el resultado, pues a ponerse de acuerdo y a trabajar.

2 comentarios to “Política nada”

  1. crisregalado 15 de abril de 2016 a 12:19 #

    No tengo por sistema hablar de política , porque no dedico mucho tiempo a leer los programas de cada partido , lo admito ,pero lo que acabo de leer es simplemente sentido común. Muy buena reflexión.

  2. londonomateus 16 de abril de 2016 a 13:10 #

    Efectivamente es de traca. Pero comienzo a pensar que si la situación se prolonga, nos ira mejor. El gobierno en funciones, está atado y no puede hacer cosas que puede que sean negativas, las empresas se acostumbrarán y seguirán moviéndose y a lo mejor… solo a lo mejor, eso de no tener gobierno y comenzar a autogestionar el país, puede que sea formativo.
    Bélgica no es el mejor ejemplo, pero estuvieron un año sin gobierno y realmente, NO PASÓ NADA.
    Me hace comenzar a pensar que los políticos se darían cuenta de que son perfectamente prescindibles y entonces, tras esta lección, a lo mejor se comportarían como personas educadas y sensatas, que, al día de hoy, es lo único que les exijo.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: