La novia

26 Feb

Como tengo comentado mas de una vez, la vida son fases que tenemos que ir pasando, si es posible de la mejor manera. Bueno pues nada que empezamos otra.

Pitugrú que nos esta enamorado, que tiene una novia. El niño, bueno niño… que también se esta haciendo mayor. Entramos en otra fase y si no nos diéramos cuenta, se lo dijo a a Santa, estábamos con la mosca detrás de la oreja. Hay cosas que no fallan, cuando pasas de mandarlo duchar a ducharse dos veces al día, o que los frascos de desodorante o colonia se consumen como jarras de agua, no hace nada casi caducaban.

Xapa

Esto quiere decir que nos hace más mayores. Tiempo atrás, le saque la conversación de las novias, para advertirle de lo que puede pasar si no se anda con cuidado, me dio la impresión que llegue algo tarde, lo note esquivo en la conversación, es lógico, no es lo mismo hablar esto con los amigos que con los padres, pero como tal mi obligación es informarle de los riesgos y como puede cambiar la vida. Todo lo que comentamos estaba de vuelta y media.

La vida le esta yendo muy deprisa, o eso piensa, quería presentarla, todo llegará, no hace falta correr para llegar a tiempo, cuando coincida será. Amiga no fue la primera, pero esta piensa que es la definitiva, que no tendrá otra.

Si es difícil explicarle más difícil es que nos entienda. Aún esta naciendo como quien dice y ya quiere ser mayor de todo. Los años pasan deprisa y según a que edad parece que pasan más rápido, hay que disfrutar cada momento, ya que lo pasado, pasado esta, te sobrará tiempo para ser mayor de verdad y tener otros problemas, cada edad tiene sus problemas y los problemas tienen que ser de la edad.

Lo dicho querido Pitugrú, disfruta cada momento nuevo que también te toca vivir, pero eso sí, no juegues a ser más mayor que para eso ya te llegara el momento.

4 comentarios to “La novia”

  1. evavill 26 de febrero de 2016 a 22:56 #

    Qué tierno. Crecen deprisa estos chicos y sin avisar pero, bueno, así es la vida.

    • Pancloro 27 de febrero de 2016 a 21:33 #

      Vienen deprisa, crecen deprisa, pasa todo muy deprisa.

  2. crisregalado 27 de febrero de 2016 a 11:13 #

    Lo importante es que nuestros hijos nos encuentren cuando nos necesitan porque a veces parece que no nos hacen ni caso o incluso que hacen lo contrario de lo que les decimos pero hay que seguir educando , en la sombra sin que nos vean a nosotros pero viéndolos nosotros a ellos.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: