El circo es un espectáculo que con gestos, comentarios o acrobacias nos hacen pasar un momento agradable, bonito y muchas veces inolvidable. Bien distinto es el circo político que estamos viviendo, los gestos y comentarios que nos están deleitando tanto unos como los otros no es una manera muy correcta de hacer política, pero bueno es la nueva forma de trabajar, los descalificativos y las malas formas hacia los contrarios están al orden del día.
No entiendo, para que están las campañas electorales, ya que estamos quince días viendo, escuchando proyectos y reformas que nos hacer ver que harían si llegaran al poder y después cuando salen los resultados hacen lo que están haciendo, lo que dijeron no vale absolutamente para nada, hacen todo lo contrario, si no pactaban con unos ahora les ofrecen todo para poder llegar al ansiado sillón.
Pero esto que es, donde esta la ideología política, que es de los fundamentos de los partidos. Todo eso no importa lo que vale es el poder, esta es la impresión que están dando tanto unos como otros, son todos iguales.
El pueblo es soberano y por tanto los resultados hay que respetarlos, tenéis que poneros de acuerdo sea como sea, ya que otras elecciones es una falta de respecto para los electores. Ahora, en las negociaciones, es cuando la ideología de partido tiene que permanecer y no puede alterar.
No puedo imaginar a Pablo Iglesias, el fundador del Partido Socialista, Santiago Carrillo o Manuel Fraga, negociar sin ideología, los fundamentos no se tocan, no vale todo, representaban a partidos de mas de 100 años, a sus afiliados y sus pensamientos y eso no se toca, repito, no vale todo.
Estos detalles junto con la corrupción y sobre todo la falta de ideología, es la manera de hacernos aburrir todo tipo de política y políticos, no es la primera vez que en este sitio manifiesto que estoy decepcionado con la clase política.
Se perfectamente que no es bueno y esta mal, disertar de algunos temas como la religión y política pero pienso que se están riendo y mucho del electorado.
Estoy de acuerdo contigo, yo me siento estafada con estas elecciones. La imagen que están dando todos los políticos es deplorable.
Me gustaMe gusta
Expreso lo que pienso, son son…. bueno no digo más.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es preciso un gran pacto nacional del que se derive una Gran Programa que soluciones los problemas sociales- Educación, Sanidad, Justica, Corrupción y Territorio- Esto nunca se ha hehco, pero entiendo que es un oportunidad que no debe desaprovecharse, pues de este programa Común y Consensuado debe salir el bienestar de los españoles.
Me gustaMe gusta
Es como tendría que ser, una nueva forma de gobernar que no estamos acostumbrados, en otros países funciona, no todo tiene que ser mayorías. Pero todo tiene unos principios y una ideología. No todo puede valer.
Me gustaMe gusta