Pa, ahora que hacemos con esta camiseta, cualquiera la lleva a clase.
Fue lo que me dijo Churrumbel cuando el bueno de Rossi hizo lo que hizo, dar la patada que dio al compañero de profesión.
Lo fue todo en el mundo del motociclismo, estuvo de número 1 muchos años, era simpático y caía bien tanto a prensa como seguidores, era una persona que parecía cercana, familiar, siempre con la sonrisa.
Hablo en pasado ya que hay un antes y un después, desde la patada, no le van a recordar por los 8 ó nueve campeonatos del mundo, ni por sus entrañables y simpáticas entrevistas o ruedas de prensa. Ahora todo eso queda atrás, lo que queda es esa envestida que hiciste, seria por la impotencia de los últimos años en blanco, el estar viendo como los que eran tus antiguos seguidores son los que te dejan atrás en las carreras y de estar siempre en la primera linea de salida a pasar a segunda o tercera linea.
Ya tengo comentado que tan difícil es ganar como saber perder, no todos lo saben hacer y menos los que siempre estaban acostumbrados a ganar, el perder se les hace cuesta arriba. El gesto fue muy feo, sera la impotencia de ver lo que fuiste y lo que estas siendo, la edad no perdona y una retirada a tiempo muchas veces vale por dos.
Un gesto que se vio en todas las partes del mundo, viéndolo también todos los que te intentan imitar, mal ejemplo que les diste. Te recordaran por la dichosa patada no por lo que fuiste y le diste al mundo de las motos.
Dejar un comentario