Aniversarios

6 Oct

Ya hace un año de tu marcha, no sabes cuantas veces te hecho de menos a lo largo del día. A todos nos cambio la vida, nos tuvimos que adaptar sin tu presencia, pero a quien mas le cambio, es a ti. Seguramente ya estas con tu hombre, tu compañero de toda la vida, eso era lo que creías y tanto rezabas para cuando te llegara el momento poderlo encontrar en la otra vida, siempre dijiste y creíste que había.
Pocas horas antes de fatal desenlace, cuanto estábamos todos acompañándote, me llamaron para el trabajo que tanto trabajé por el, en un momento que estábamos a solas te lo comentara, pero tenias bastante con obligar al maltrecho pulmón que no parara de hacer su función, pienso que no me hiciste mucho caso, ya no recibías. Pues nada, decirte que llevo un año menos un día trabajando, empecé el día siguiente que te dejamos en el cementerio, por lo tanto estamos también de aniversario. No pude volver a verte, no me apetece, ni tengo valor.
La familia, tu familia que tango juntaste y disfrutaste, la tienes un poco desperdigada, es lógico y normal, cada uno anda a lo suyo y con los suyos, juntarse todos es mas que difícil, ahora ya no hay ese punto de encuentro los fines de semana, que era casi obligatorio. Amen de esas diferencias que siempre hubo y muy bien sabias apagar, ahora esas cenizas que quedaban algunas hicieron llamas, ya todo no es como antes.
Hecho mucho en falta ese llamada telefónica que te hacia todos los días a eso de las diez de la noche, para decirnos nada, que no había nada nuevo que contar solo preguntarnos mutuamente un “que tal el día”. Es una de las cosas que me cuesta, muchas veces cojo el teléfono a la misma hora para llamar… Una de las primeras cosas que hice fue borrar los números de teléfonos tuyos.
Comentarte también que los proyectos que empezaste y tanto trabajaste, siguen bien, los dejaste en buenas manos. Recuerdo cuando empezaste en Caritas, con todo esto de la crisis, cuando realizabais una operación kilo en todos los supermercados, pobre del cliente que entrara a realizar la compra estando tú, no podía pasar sin dejar un paquete, te encargabas de que no se olvidara. Decías de aquella que había mucha necesidad, pues ahora, mucha más, pero siguen trabajando bien.
Si todos los días del año te eche en falta, hubo uno que me costo mucho, fue el día que los padres de la Santa celebraron sus  Bodas de Oro, ese me costo, pero había que estar con la mejor cara, pienso que todos los que estábamos pensábamos lo mismo pero nadie hizo ningún comentario. No querían celebrarlo, sabes de sobra como son, se sienten y mantienen el luto en todas las celebraciones. Teníamos que prepararle una fiesta para la ocasión, ellos no querían, salio perfecta no falto de nada, con misa incluida, como tiene que ser, verdad. La verdad que solo faltasteis vosotros.
Bueno no tengo mas que contarte, que esto sigue sin tu presencia pero que nada volverá a ser igual, ni las navidades, ni el San Juan, ni el San Pedro, ni las patronales , ni los domingos nada es igual pero esto sigue.
Espero, que si existe algo mas, que estaréis juntos que es lo que querías y creíais. Un beso muy grande.

3939011512_c292f3843e13

Foto Santy

3 comentarios to “Aniversarios”

  1. Marisa 6 de octubre de 2015 a 19:52 #

    ¡Precioso!

  2. evavill 10 de octubre de 2015 a 11:02 #

    Ay, Pancloro, me has hecho llorar. Claro que yo soy de lloro fácil. Ese detalle del telefono, lo entiendo perfectamente. Cuánto se echa de menos a una madre. Me alegro mucho de lo de tu trabajo. Besos

    • Pancloro 10 de octubre de 2015 a 14:26 #

      Son cosas que con el paso del tiempo dicen que se olvidan.
      Un saludo

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Aplicaciones Web

Aquí expondremos nuestros ejercicios Ignacio Velázquez Muñoz y Jesús Manuel Mesa Pérez

M A R I N A · R O

Ser | Viajar | Descubrir

Zaguer@s

Temiendo la incongruencia hemos preferido la mediocridad

Palabras enlazadas

Proyecto de escritora

Linobcn's Blog

Cosas que pasan todos los días

TIC II

Blog de temática variada creado para TIC

Tratando con Genes

¡Hola! Somos un grupo de estudiantes de bioquímica, y estamos aquí para mostraros el apasionante mundo de la terapia génica. ¿Empezamos?

Laura Pergart

Imagen, producto, emprende, empresa

desdemialma

Mujer un título para compartir

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

Austro

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: