Separación

16 Ago

Muchas veces son lógicas y normales, no entiendes como pueden llevar el tiempo que llevan juntos, no pegan ni con cola, eso es lo que se ve de puerta para fuera, pero donde verdaderamente se demuestra que hay o no hay filin es cuando la pareja esta de puertas para dentro, en el día a día.
La pareja, con la familia o con los amigos pueden aparentar que la cosa va bien, cuando es todo lo contrario, pero esto puede ser una pequeña temporada ya que cuando la cosa no funciona, no hay manera de arreglarlo.


También puede pasar todo lo contrario, no sabes como puede funcionar tal pareja, ya que están a todas horas llevándose la contraria en público, no puedo imaginar como están de puertas para dentro, seguramente es todo lo contrario, el amor es ciego.
Tenemos una pandilla que se formo a raíz de las primeras reuniones, celebraciones o excursiones, cuando los hijos empezaron el colegio, hace ya 20 años, cualquier escusa valía para juntarnos.
Somos siete parejas que nos caímos bien y siempre nos respetamos, con distintas ideologías y estatus sociales pero a la hora de estar y alternar, esto queda a un lado y no hay ninguna diferencia.
Lo tenemos pasado y lo pasamos muy bien, también nos apoyamos y acompañamos en todos los momentos difíciles que unos y otros tuvimos que pasar. Como anécdota comentar que cuando “Mi despido”, me cogió por sorpresa y el bajón fue terrible, no se lo deseo a mi mas enemigo, el apoyo y la ayuda fue total, mas de uno me ofreció dinero, que por supuesto no acepte. Es a groso modo la pandilla, un grupo de amigos que con el paso del tiempo nos demostramos que somos mas que amigos, tengo hermanos y alguno ni una llamada de teléfono y son hermanos.
Pues nada, que una de las parejas nos anuncia que se están separando. Nos quedamos todos de piedra sin palabras, el silencio se prolongo, no dábamos crédito de lo que nos estaban contando. No hay vuelta atrás es una cosa pensada y meditada es más ya están repartiendo todos los bienes.
Lo de las separaciones esta al orden del día, quien no tienen algún familiar o conocido separado. No es para llamar la atención en los tiempos que vivimos, pero para ser sinceros lo de esta pareja, siempre opinando hasta donde los conozco y de puertas para fuera, no lo entiendo ya que todo parecía que funcionaba y bien, una cosa es lo que vemos y otra muy distinta lo que es.
Es un palo muy grande para sus hijos que son los que verdaderamente lo sufren y padecen, familiares y amigos también pero de distinta manera. La situación es la que es y lo primero son ellos, son los que tienen que estar cómodos y vivir felices en sus nuevas vidas. Son nuevas vidas para sus hijos, familia y amigos, ya que de una u otra manera condicionan también las vidas, sea como sea cambia todo. Las vueltas que da la vida, es Terminando de empezar……

Una respuesta to “Separación”

  1. gelencilla 21 de agosto de 2015 a 22:17 #

    Los amigos son la familia que tú eliges, entiendo cómo te sientes. Un abrazo.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

mama emigrante

Felizmente mujer, inconformista, sevillana y emigrante por culpa de los políticos, triste e inevitablemente desde 2011, mamá de dos pequeños y en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape y evasión a la famosa soledad del emigrante, sobretodo para los que lo hicimos por necesidad. De Sevilla a Bruselas

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

A %d blogueros les gusta esto: