Política y políticos

17 Jun
Estoy que muerdo… no me gusta nada hablar de política ni de políticos, pero con los nuevos movimientos algo hay que decir. Estoy muy decepcionado con la política y de todos los políticos, no entiendo mucho, por no decir nada, sé si una cosa esta bien o mal, conozco algún que otro político entre ellos uno que fue ministro, no puedo entender como en su día pudo llegar a tan alta representación, lo conozco….
Tienen principios ideológicos la política de hoy en día, o vale todo, hay que preguntarle a los políticos, que es la ideología. Pues es bien, el nuevo mapa político cambio y como cambio. Todo vale para apartar a unos y otros, son todos igual, cuando quince días antes de las elecciones se tiraban los trastos a la cabeza y diciéndose toda clase de lindezas, que nunca nos sentaríamos a hablar ya que no tenemos nada en común.
Ahora todo cambia, vale cualquier compañero de escaño, tenga o no tenga la misma ideología, eso es lo de menos lo importarte es ir contra la mayoría. Cuanto tiempo se tardará en empezar a caer las mociones de censura? Ya que en algún consistorio se tuvieron que poner de acuerdo hasta cuatro partidos, esto es cuatro ideologías distintas en algún caso, muy pero muy distintas.
Entiendo perfectamente que el pueblo esta muy enfadado y decepcionado, que esto tiene que cambiar en todos los aspectos, pero sinceramente no puede valer todo. Estos días atrás encontré un compañero, que llevaba en el paro cerca de tres años, por lo tanto parado de larga duración, estaba cobrando una prestación ya que reunía toda clase de requisitos, osea que no tiene ni para agua, pues lo llamaron a trabajar y no puede negarse, su nomina fue de 10 euros, trabajo 2 horas y perdió todos los derechos de parado de larga duración, hay derecho a esto. Igual que en los impuestos, reformas y mas reformas laborales por todo esto y mas el pueblo esta muy tocado.
Todo vale, la cantidad de acuerdos que están firmando para llegar a gobernar entre dos, tres o cuatro partidos. Todos juntos de compañeros de gobierno, tanto es así que no se conocen entre ellos, después pasa lo que pasó, no pasan 24 horas desde su nombramiento y tenemos dimisiones, esto es normal cada uno es dueño de sus actos y mas si los dejamos en la red, una cosa es comentar algo en la barra de un bar o en la plaza pública y queda ahí ya que las palabras las lleva el viento pero otra cosa muy distinta es escribir en la red cosas que pueden ofender, por mucho humor negro que sea, esto por mucho tiempo que pase siempre quedará en la red, las nuevas tecnologías es un avance muy grande pero hay que saberlo usar de lo contrario puede volverse contra uno.
Pero cuantos llegaran al final de la legislatura sin romper las cartas, si muchas veces no llegan a ponerse de acuerdo un grupo para cuanto mas ponerse todos. Pero bueno la vida sigue y hay que seguir, espero y deseo que no se cumpla el refrán, “Otros vendrán que bueno me harán” como se cumpla si mal estamos peor estaremos. Ah, ya no muerdo tanto.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Aplicaciones Web

Aquí expondremos nuestros ejercicios Ignacio Velázquez Muñoz y Jesús Manuel Mesa Pérez

M A R I N A · R O

Ser | Viajar | Descubrir

Zaguer@s

Temiendo la incongruencia hemos preferido la mediocridad

Palabras enlazadas

Proyecto de escritora

Linobcn's Blog

Cosas que pasan todos los días

TIC II

Blog de temática variada creado para TIC

Tratando con Genes

¡Hola! Somos un grupo de estudiantes de bioquímica, y estamos aquí para mostraros el apasionante mundo de la terapia génica. ¿Empezamos?

Laura Pergart

Imagen, producto, emprende, empresa

desdemialma

Mujer un título para compartir

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

Austro

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: