Pensamientos viajeros

29 Mar

Antes para ir a trabajar diez minutos andando, ya estaba, ahora coger el coche y 300 kilómetros. Antes cualquier incorporación a cualquier carretera estaba algo iluminada ahora cualquier incorporación a cualquier vía no hay ningún punto de luz encendido, sea carretera nacional, autovía o autopista.

Son dos pequeños detalles de la maldita y dura crisis. Esto todo viene a cuento a que ahora cuando voy y vengo de trabajar, eso si contento, lo hago siempre de noche, bien entrado el atardecer o muy al amanecer, los kilómetros hay que hacerlos su tiempo lleva y da mucho para pensar y pensar.

Pues bien, últimamente estoy viendo la patrulla que regula el trafico aparcada en las incorporaciones a la autovía con todas las luces apagadas esperando que algún conductor incumpla el reglamento, cuando se dan esas circunstancias…, encienden todas las señales luminosas que pueden llevar y empiezan una persecución como las que salen en las películas.

Esta bien que velen por la seguridad de todos los usuarios, pero hasta que punto rozan la legalidad, tengo entendido que estos coches tienen que llevar los luminosos encendidos cuando están de servicio, pero lo que no es normal que estén escondidos y agazapados, como un leopardo cuando va a buscar la presa, es así como los veo.

Todo esto aconteció cuando un vehículo me adelanto y antes de pasarme por completo puso las luces largas, es ahí cuando empieza la persecución, como si cometiese un crimen o un robo, a los dos o tres kilómetros se pone delante del vehículo y lo detiene, no se que les dijo ni que le hicieron pero seguro que los buenos días y desearle buen viaje no fue.

Algún periodista comento y publico que los agentes que regulan el trafico, tenían el sueldo mas comisiones, a mi eso me pareció una tontería, pero visto lo visto no se que decir. Si alguien conoce esta profesión me gustaría que opinara sobre lo que hay de cierto sobre este rumor que hace un tiempo hizo tanto ruido, personalmente no lo creo pero parecer parece.

Son pensamientos que tenemos mientras hacemos el trayecto para poder trabajar, creo que son chorradas pero…. parecer parecen….

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

mama emigrante

Felizmente mujer, inconformista, sevillana y emigrante por culpa de los políticos, triste e inevitablemente desde 2011, mamá de dos pequeños y en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape y evasión a la famosa soledad del emigrante, sobretodo para los que lo hicimos por necesidad. De Sevilla a Bruselas

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

A %d blogueros les gusta esto: