Cáncer y + cáncer

14 Feb

Pitugrú nos llama este lunes muy temprano para decirnos que su amiga acaba de fallecer, estaba llorando, sola, no tenia con quien desahogarse, como pudimos entre la Santa y servidor llevamos las aguas al cauce, no es fácil hacerle entender algo que se estaba esperando.

Fueron rivales pero al mismo tiempo muy amigas, jugaron siempre en equipos distintos, desde muy pequeñas entablaron una amistad que fue creciendo con el paso de los años.

Ella quería ser una chica normal pero desde pequeña estaba marcada por sus visitas a médicos y hospitales, le obligaron a dejar el deporte, teniendo unas grandes facultades, después le convencieron de que los estudios no eran tan importantes, siempre muy buenas notas, lo primordial era llevar y controlar de la mejor manera posible la dichosa enfermedad.

Estaba terminando de nacer cuando marcho, la enfermedad le dio un tiempo y este se cumplió, poco o nada se equivocaron los especialistas.

Esto si que es una cruz y un verdadero problema que tuvieron y tienen que llevar esos padres a lo largo de la vida. Y otros hacemos un gran problema de algo que tiene solución, nos deprimimos, derrumbamos por cualquier pequeña cosa. Hay que darle valor a todo, por muy pequeño que sea y disfrutar de cada momento.

Evidentemente los problemas son problemas cada uno los lleva y le da la importancia que quiere, ella lo llevo de la mejor manera posible, la profesión va por dentro, disfruto todo momento como si fuese el último, como si supiese que no habría mas. Se fue en silencio sin despedirse de nadie, sabia que su tiempo se terminaba. Que tengas buen viaje y si hay algo más que te dejen mas tiempo para poder seguir disfrutando como lo hacías con buena cara a pesar de los pesares.

3 comentarios to “Cáncer y + cáncer”

  1. Marisa 14 de febrero de 2015 a 11:10 #

    ¡Cuánto nos hacen pensar estos sucesos tan duros! Descanse en paz. Hoy seguro que viviré el dia de otra forma. Gracias

  2. Rukadecolores 15 de febrero de 2015 a 01:48 #

    Ufff… Animo para los que se quedan y buen viaje para el que se va.
    Un fuerte abrazo 😉

  3. gelencilla 20 de febrero de 2015 a 20:11 #

    Maldito cáncer. Maldito sea hasta el infinito y por siempre jamás. Se llevó a mi padre cuando no tocaba. Pero qué gran padre. Por eso pienso que cuanto mayor es el vacío que deja quien se va, tanto mejor persona era. El amor es, a menudo, una gran paradoja. Abrazoso requetefuerte.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: