Luis Enrique, mal lo veo

17 Ene

Con lo fácil que es y lo difícil que lo haces, querido Luis, no hace mucho comente algo parecido sobre Orenga, creo que tenéis muchos parecidos como entrenador, os dan mimbres buenos y los liais con tanto sistema y cambio de sistema.

luis_enrique1

El entrenador dirige y hace equipo pero lo más importante es hacer grupo. Y cuando se quiere ser mas protagonista que los jugadores, pasa lo que pasó o lo que puede pasar, tarde o temprano. El problema lo tienes grande, cuando mandas y solo te obedece los primeros diez minutos de partido, todo lo hablado por la semana, ni caso, pero es peor aún, cuando el que no obedece es la figura del equipo, de la liga o simplemente el mejor jugador mundo.

Cuando va solucionando los partidos a su manera, no hay problema, el problema lo creas cuando lo sientas en el banquillo para castigar y se pierde el partido, como sucedió contra la Real Sociedad, ese es el verdadero problema, el castigo sirvió para saber a quien tienes y a quien diriges. Es un jugador que juega sin sistemas no tiene sitio en concreto, juega como quiere y donde quiere el ve mejor que nadie la manera de romper las defensas.

Esto a grandes rasgos es la tempestad que tienes que borrar y pasar pagina, si tienes tiempo ya que el mundo del fútbol y más donde trabajas, el tiempo pasa rapidísimo, lo que valen son los resultados y los trofeos. Pero, la verdad, esto no es nuevo en tu carrera como entrenador solo hace falta echar la vista atrás, lo que te paso con las con las estrellas de los equipos que entrenaste, cuando estuviste en la Roma con Totti o con Ouviña en el Celta, no te coge de sorpresa.

Te deseo lo mejor en el trabajo, que tanto necesitamos, pero me parece que no va ser lo que te desee, ya tuviste la puerta entreabierta para salir, ya salieron quienes te llevaron y tu forma de ser no es la manera mas rentable de llevarte con la prensa. Hoy en día la prensa es un poder en todos los estamentos, en el deporte también, no es la primera ni sera la ultima vez que la prensa pone y quita a un entrenador, un presidente o un cargo público.

Una respuesta to “Luis Enrique, mal lo veo”

  1. Pancloro 7 de junio de 2015 a 12:28 #

    Darle la enhorabuena a Luis Enrique y a todos los cules por la magnifica temporada que realizo el equipo. Rectificar es saber dar en la clave para solucionar los problemas y esto es lo que hiciste, dejar el protagonismo a un lado y hacer grupo mas equipo.
    Cuando compartí este post, bien pensé que estabas mas fuera que dentro, es mas el que te puso en el puesto ahora ve los toros desde la barrera y pienso que también es merito de el.
    Supiste aparcar las diferencias que tenias por navidad y llevar la nave bien hasta el final dejaste ese tú que llevas dentro y la cosa fue la mar de bien.
    Lo dicho enhorabuena y a disfrutar. Lo dicho rectificar es saber solucionar problemas.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Alguien Diferente

Reflexiones de un autista

Uwindroid

Tu blog sobre Ubuntu, Windows y Android

Óleos y Música

Blog personal de la hija de un artista

Miradas

Por Sandra García González

Marcos Moreno

Hablemos todos un poco y aprendamos mucho de algo.

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

¡Mamá, quiero ser psicóloga!

Mi día a día en la UOC

picasso2013fol

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: