Comentaba estos días atrás que la vela se estaba terminando…. y se termino, la luz se apago, era cuestión de tiempo y el tiempo era muy corto.
Cuando se pierde la ilusión por todo, cuando lo único que esperamos es la próxima visita del medico, cuando no hay vuelta atrás y no hay una mínima calidad de vida, solo dolor y sufrir, muy a nuestro pesar lo mejor es lo que paso que la vela se termino y la luz se apago.
Te marchaste poco a poco, no sabíamos si querías o no, la idea la tenias tomada desde hace mucho, desde que se fue, siempre quisiste irte con el, lo dijiste una y otra vez. Tan despacio te fuiste que nos diste tiempo para acompañarte a casi todos, allí estábamos todos, todos queríamos estar, haciendo fuerza en ese castigado pulmón para que no dejase de trabajar, pero cuando no se puede no hay que hacer.
Ahora solo recordarte la madre que eras, como nos criaste y nos sacaste a todos adelante, con todos los problemas y obstáculos, hasta cuando nos regañabas eras guapa, eras una madre, una gran madre.
Un padre es un padre, pero una madre…. creo que ese vació no hay manera de superarlo. Este vació que nos dejas seguro que lo llenaras cuando encuentres a tu compañero de toda la vida. Con esa fe que tenias, que la alimentabas todos los días con la visita a la iglesia, últimamente por televisión o por Radio María, esa gran fe, te guiara para hacer ese camino que tan bien preparada estabas para realizar. Mamá solo decirte que te quiero mucho, pero ya no te puedo dar un beso.
Lo siento. Un abrazo afectuoso. Emocionantes palabras.
Me gustaMe gusta
GRACIAS
Me gustaMe gusta
Lo siento muchísimo, Pancloro. Aunque no nos conocemos te tengo aprecio por lo que leo en tus post. Tienes razón en que la madre es un ser especial y que perderla deja un hueco difícil de llenar. Ánimo y piensa en la suerte que has tenido de haber tenido una madre tan valiosa como tú la describes.
Me gustaMe gusta
GRACIAS muchas gracias, pero mejor fue así.
Me gustaMe gusta
Los pelos como escarpias, y no es palabrería. Recuerdo la entrada anterior sobre este tema. Mis mayores estan en esa edad en que la fecha de caducidad está a punto de expirar. Mi padre tiene Alzheimer, al igual que mi suegro y mi suegra está muy deteriorada por diferentes enfermendades.
Lo pero que puede hacer una persona es culparse por lo ocurrido. Estoy seguro de que tu y los tuyos habéis hecho todo lo posible.
Te dedico esta magnífica canción con una letra que esta llena de positivismo.
Me gustaMe gusta
Gracias y bonitas palabras.
Me gustaMe gusta
Un abrazo enorme!!!
Me gustaMe gusta
GRACIAS muchas gracias
Me gustaMe gusta
Lamento la pérdida. Por esperada que fuera nunca estamos preparados para algo así. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
GRACIAS muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Precioso!! Me siento identificada.
Me gustaMe gusta
Fuerza y a seguir, el tiempo no olvida, tranquiliza.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Sí, supongo que sí 😉😘😘
Me gustaMe gusta