La receta Pasta con calabacín y langostinos, no tiene ninguna complicación con un tiempo de elaboración no superior a la media hora, siguiendo estos pequeños pasos es muy difícil que no salga bien, es así de fácil.
Ingredientes para cuatro personas:
300 gr. de pasta según el gusto.
2oo gr. de langostinos.
300 gr. de calabacín.
Una cebolla pequeña.
Un diente de ajo.
Aceite de oliva.
Un chorro de coñac.
Sal
Nata para cocinar.

Pasta con langostinos y calabacín, rico, rico
-
En una olla ponemos agua a cocer, cuando rompa a hervir añadimos sal y la pasta, 1 litro de agua por cada 100 gr. de pasta, durante 10 ó 12 min. escurrimos dejándola suelta.
-
Pelar y limpiamos los langostinos, sin pasarlos agua, las cabezas las cocemos durante 5 o 6 min. y lo colamos para elaborar un caldo limpio.
-
Troceamos la cebolla, picamos el ajo y cortamos en rodajas el calabacín, puede ser con o sin piel.
-
Ponemos una sartén con aceite de oliva, añadimos la cebolla y el ajo cuando este a punto añadimos el calabacín, con un chorrito de coñac, cuando se empiecen a secar le añadimos un chorro del caldo para pasar bien el calabacín.
-
Añadimos nata para cocinar y bajamos un poco el fuego, añadimos los langostinos y dejamos 2 o 3 min, no más sino se deshacen, apagamos y dejamos reposar. En una fuente mezclamos la pasta, el calabacín y los langostinos, servir y comer. Rico, rico.
Mmmmm, suena y huele bien. La probaremos. 😉
Me gustaMe gusta
Tiene buenísima pinta, me gusta la mezcla!
Me gustaMe gusta