Tortilla catalana

6 Jul
Churrumbela nos dijo si la podríamos ir a buscar y pasar los cuatro unos días por Cataluña. Termino el curso con nota, no esperábamos que fuese así le costo lo suyo pero como dice: para eso estoy aquí. Contenta ella, contentos y orgullosos nosotros.
Preparamos y viajamos para ayudarle a desmontar el apartamento y pasar una semana los cuatro juntos por esas tierras que cada día nos gustan y aprecio mas.
Cada vez que tardo una temporada en verla la veo distinta, mas mujer, el pensamiento y el razonamiento cambian de manera muy rápida. Nos hizo un tour que nos enseño gran parte de la capital, era la protagonista se la veía muy suelta,  no era la primera vez que estaba por donde nos llevo, aprovecha la nueva vida.
Cuido y le quito algo de caraja a su hermano, saliendo los dos solos y dándole alguna que otra charla, haciéndole ver que el que quiere puede que nadie regala nada pero que todo se puede conseguir, creo que lo entendió perfectamente.
Cada vez que nos sentábamos a comer o pinchar algo, nos comentaba sus grandes avances en el mundo culinario, nos decía una y otra vez que le salia muy bien la tortilla catalana a la española, cuando lleguemos a casa la primera cena que hagamos la preparo, decía una y otra vez.
Lo pasamos muy bien estos días, la Santa lo paso en grande por verla feliz contenta de como se maneja en todas y cada una de las situaciones, algo triste al ver que ya no es tan imprescindible, Pitugrú vio que hay más mundo que la habitación  y el grupito de amigos, y un servidor lo paso como hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
Tortilla catalana, dice ella...

Tortilla catalana, dice ella…

Y lo prometido es deuda, nada mas llegar a casa, nos hizo la tortilla de patatas con toque catalán, dice ella, la presencia no es para tirar cohetes pero de sabor estaba buena,  se le quemo un poco, con el cambio de cocina no es lo mismo butano que inducción, sabe salir de todas las situaciones, nos presto un montón la primera comida que nos preparó la niña que se hizo mayor.

Una respuesta hasta “Tortilla catalana”

  1. Benjamín Recacha García 7 de julio de 2014 a 00:54 #

    Me alegro mucho de que el curso haya sido tan positivo. Podéis estar bien orgullosos. Un abrazo y a disfrutar del verano con la churumbela en casa.

    Me gusta

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Cronicón

Diario de una trotamundos

En voz alta

Cuento cuentos, escribo y pienso, aunque no siempre lo hago en este orden.

Educación Jaén

Un lugar en el que dar visibilidad a todo lo bueno que se hace en nuestros centros educativos. Compartir para aprender y mejorar.

Mi cajón de sastre en Wordpress

Decidido: Moriré viviendo, esa es mi promesa y mi deseo... ahora veremos si me dejan ... si nos dejan

Grupo 2

Somos el grupo 2 de la asignatura Integración de las TIC en la docencia de la especialidad Científico-Tecnológica. Este grupo esta formado por: Jara Díaz de Rada Clavero, Isabel Gallardo Busto e Itsaso Ureta Royo.

Verónica Mas

Escribir es un modo de vida.

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca", "No me busquéis" y "¡Qué suerte la mía!"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!

A %d blogueros les gusta esto: