Dani Benítez, la cagaste

29 Mar

Tenia que escribir dos letras sobre Daniel Benítez, no lo entiendo, con los tiempos que corren una persona que esta haciendo lo que le gusta, lo que cuesta llegar y que ahora hiciese lo que hizo.

Conocido como Dani Benítez, es o era jugador de fútbol profesional, en la que es considerada la mejor liga del mundo, llegó a la élite después de pasar por el Mallorca B, Pontevedra CF, Elche CF y Granada CF, con el que consiguió el ascenso a la división de honor.

No es fácil llegar, la mayoría teniendo cualidades quedan en el camino, también es verdad que llega alguno que sus cualidades son muy limitadas, pero todos, todos, tienen un trabajo muy duro y largo que los llevaron hasta ahí, lo que si es verdad que para llegar hace falta algo de suerte todas estas cosas las tienes o tenias Dani.

No entiendo que un chico, con 26 años haga lo que hizo Dani Benítez, sabiendo donde juega y como esta todo controlado, pueda dar positivo en cocaína.

Cocaína, heroína son sustancias que hicieron un daño muy grande en los años de la transición, a finales de los 70, fueron tiempos nuevos en todos los aspectos, la ignorancia en lo desconocido dejo un montón de fallecidos, era el desconocimiento de los efectos que tenia toda esta porquería, pero que a día de hoy alguien puede caer en esa p. mierda hace falta ser bien….. con todo lo que se sabe.

Dar positivo por cocaína en un control antidoping en el partido Granada – Betis, ese partido lo estaba viendo, no es normal la entrada que hiciste a tu compañero de profesión, sin venir a cuento, saliste del banquillo muy alterado tanto es así que solo durante en el terreno de juego 15 minutos.

Le falto tiempo al presidente, tú amigo, para abrir las puertas e invitarte a salir, no se puede desprestigiar así a una afición, directiva, entrenador, compañeros y una competición, ser noticia a nivel internacional.

Daniel, lo tenias todo, si es difícil llegar mas difícil es mantenerse, los futbolistas sois el espejo, el sueno de la mayoría de los niños, todos quieren imitaros os ven como estrellas, fotos, autógrafos, tocaros, hablar un momento con vosotros es la felicidad de niños y no tan niños. No puedes representar el sueño de los mas pequeños. Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MASGORDOQUEAYER

escribo cuadrados

Comer, viajar y amar ♥

Recetas, lugares y algunas cosas más...

Recetas sanas y fáciles

Come rico y sano

Recargando Pilas

Recorriendo el mundo de a dos

En los mundos de Carmen

Se trata de leer, de escribir, de conocer y de entender.

Feels

Todos hemos sentido demasiadas cosas a lo largo de nuestra vida, yo vengo a escribir lo que he sentido para así dejarme llevar por las frágiles palabras.

Los viajes de Ivette y Dani

Blog de viajes y consejos

mama emigrante

A veces porque tengo tiempo y otras porque lo necesito...escribir, leer, cocinar, oir música y hacer fotos, muchas fotos! entre alguna que otra afición más! Felizmente mujer, inconformista y emigrante por culpa de los políticos. Lejos de mi familia y mi vida, triste e inevitablemente desde 2011. Mamá de dos pequeños, en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape, como buena amante de la escritura y como evasión a la famosa soledad del emigrante. Un hobbie puede darte entretenimiento e incluso servirte de terapia...No se estarme quieta, afortunadamente! De Sevilla a Bruselas y viceversa en vacaciones.

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

cocinar con maria jose

DONDE PUEDES ENCONTRAR RECETAS TRADICIONALES

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

A %d blogueros les gusta esto: