Dani Benítez, la cagaste

29 Mar

Tenia que escribir dos letras sobre Daniel Benítez, no lo entiendo, con los tiempos que corren una persona que esta haciendo lo que le gusta, lo que cuesta llegar y que ahora hiciese lo que hizo.

Conocido como Dani Benítez, es o era jugador de fútbol profesional, en la que es considerada la mejor liga del mundo, llegó a la élite después de pasar por el Mallorca B, Pontevedra CF, Elche CF y Granada CF, con el que consiguió el ascenso a la división de honor.

No es fácil llegar, la mayoría teniendo cualidades quedan en el camino, también es verdad que llega alguno que sus cualidades son muy limitadas, pero todos, todos, tienen un trabajo muy duro y largo que los llevaron hasta ahí, lo que si es verdad que para llegar hace falta algo de suerte todas estas cosas las tienes o tenias Dani.

No entiendo que un chico, con 26 años haga lo que hizo Dani Benítez, sabiendo donde juega y como esta todo controlado, pueda dar positivo en cocaína.

Cocaína, heroína son sustancias que hicieron un daño muy grande en los años de la transición, a finales de los 70, fueron tiempos nuevos en todos los aspectos, la ignorancia en lo desconocido dejo un montón de fallecidos, era el desconocimiento de los efectos que tenia toda esta porquería, pero que a día de hoy alguien puede caer en esa p. mierda hace falta ser bien….. con todo lo que se sabe.

Dar positivo por cocaína en un control antidoping en el partido Granada – Betis, ese partido lo estaba viendo, no es normal la entrada que hiciste a tu compañero de profesión, sin venir a cuento, saliste del banquillo muy alterado tanto es así que solo durante en el terreno de juego 15 minutos.

Le falto tiempo al presidente, tú amigo, para abrir las puertas e invitarte a salir, no se puede desprestigiar así a una afición, directiva, entrenador, compañeros y una competición, ser noticia a nivel internacional.

Daniel, lo tenias todo, si es difícil llegar mas difícil es mantenerse, los futbolistas sois el espejo, el sueno de la mayoría de los niños, todos quieren imitaros os ven como estrellas, fotos, autógrafos, tocaros, hablar un momento con vosotros es la felicidad de niños y no tan niños. No puedes representar el sueño de los mas pequeños. Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Diario de una Diver Mami

Madre, pedagoga, emprendedora y creativa, y lo mejor, no siempre por ese orden.

El Blog de Gary Gutiérrez

Observador, documentador, fotógrafo callejero, bloguero y comunicador social. También fondero, abusador de cafeína e iconoclasta aspirante a ácrata, comantenedor del programa Temprano En La Tarde todos los días a las 4:00pm por PAB550..COM

Blog de Aplicaciones Web

Aquí expondremos nuestros ejercicios Ignacio Velázquez Muñoz y Jesús Manuel Mesa Pérez

M A R I N A · R O

Ser | Viajar | Descubrir

Zaguer@s

Temiendo la incongruencia hemos preferido la mediocridad

Palabras enlazadas

Proyecto de escritora

Linobcn's Blog

Cosas que pasan todos los días

TIC II

Blog de temática variada creado para TIC

Tratando con Genes

¡Hola! Somos un grupo de estudiantes de bioquímica, y estamos aquí para mostraros el apasionante mundo de la terapia génica. ¿Empezamos?

Laura Pergart

Imagen, producto, estilismo, contenido digital para marcas

desdemialma

Mujer un título para compartir

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

Austro

A Berlin-based project dedicated to the creation of images. It is a repository of ideas, study and exploration. Drawings, photographs and collages. Austro does not follow a fixed path, it mixes, reorders and messes everything up.

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

A %d blogueros les gusta esto: