Tenia que escribir dos letras sobre Daniel Benítez, no lo entiendo, con los tiempos que corren una persona que esta haciendo lo que le gusta, lo que cuesta llegar y que ahora hiciese lo que hizo.
Conocido como Dani Benítez, es o era jugador de fútbol profesional, en la que es considerada la mejor liga del mundo, llegó a la élite después de pasar por el Mallorca B, Pontevedra CF, Elche CF y Granada CF, con el que consiguió el ascenso a la división de honor.
No es fácil llegar, la mayoría teniendo cualidades quedan en el camino, también es verdad que llega alguno que sus cualidades son muy limitadas, pero todos, todos, tienen un trabajo muy duro y largo que los llevaron hasta ahí, lo que si es verdad que para llegar hace falta algo de suerte todas estas cosas las tienes o tenias Dani.
No entiendo que un chico, con 26 años haga lo que hizo Dani Benítez, sabiendo donde juega y como esta todo controlado, pueda dar positivo en cocaína.
Cocaína, heroína son sustancias que hicieron un daño muy grande en los años de la transición, a finales de los 70, fueron tiempos nuevos en todos los aspectos, la ignorancia en lo desconocido dejo un montón de fallecidos, era el desconocimiento de los efectos que tenia toda esta porquería, pero que a día de hoy alguien puede caer en esa p. mierda hace falta ser bien….. con todo lo que se sabe.
Dar positivo por cocaína en un control antidoping en el partido Granada – Betis, ese partido lo estaba viendo, no es normal la entrada que hiciste a tu compañero de profesión, sin venir a cuento, saliste del banquillo muy alterado tanto es así que solo durante en el terreno de juego 15 minutos.
Le falto tiempo al presidente, tú amigo, para abrir las puertas e invitarte a salir, no se puede desprestigiar así a una afición, directiva, entrenador, compañeros y una competición, ser noticia a nivel internacional.
Daniel, lo tenias todo, si es difícil llegar mas difícil es mantenerse, los futbolistas sois el espejo, el sueno de la mayoría de los niños, todos quieren imitaros os ven como estrellas, fotos, autógrafos, tocaros, hablar un momento con vosotros es la felicidad de niños y no tan niños. No puedes representar el sueño de los mas pequeños. Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida.
Dejar un comentario