Dani Benítez, la cagaste

29 Mar

Tenia que escribir dos letras sobre Daniel Benítez, no lo entiendo, con los tiempos que corren una persona que esta haciendo lo que le gusta, lo que cuesta llegar y que ahora hiciese lo que hizo.

Conocido como Dani Benítez, es o era jugador de fútbol profesional, en la que es considerada la mejor liga del mundo, llegó a la élite después de pasar por el Mallorca B, Pontevedra CF, Elche CF y Granada CF, con el que consiguió el ascenso a la división de honor.

No es fácil llegar, la mayoría teniendo cualidades quedan en el camino, también es verdad que llega alguno que sus cualidades son muy limitadas, pero todos, todos, tienen un trabajo muy duro y largo que los llevaron hasta ahí, lo que si es verdad que para llegar hace falta algo de suerte todas estas cosas las tienes o tenias Dani.

No entiendo que un chico, con 26 años haga lo que hizo Dani Benítez, sabiendo donde juega y como esta todo controlado, pueda dar positivo en cocaína.

Cocaína, heroína son sustancias que hicieron un daño muy grande en los años de la transición, a finales de los 70, fueron tiempos nuevos en todos los aspectos, la ignorancia en lo desconocido dejo un montón de fallecidos, era el desconocimiento de los efectos que tenia toda esta porquería, pero que a día de hoy alguien puede caer en esa p. mierda hace falta ser bien….. con todo lo que se sabe.

Dar positivo por cocaína en un control antidoping en el partido Granada – Betis, ese partido lo estaba viendo, no es normal la entrada que hiciste a tu compañero de profesión, sin venir a cuento, saliste del banquillo muy alterado tanto es así que solo durante en el terreno de juego 15 minutos.

Le falto tiempo al presidente, tú amigo, para abrir las puertas e invitarte a salir, no se puede desprestigiar así a una afición, directiva, entrenador, compañeros y una competición, ser noticia a nivel internacional.

Daniel, lo tenias todo, si es difícil llegar mas difícil es mantenerse, los futbolistas sois el espejo, el sueno de la mayoría de los niños, todos quieren imitaros os ven como estrellas, fotos, autógrafos, tocaros, hablar un momento con vosotros es la felicidad de niños y no tan niños. No puedes representar el sueño de los mas pequeños. Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Alguien Diferente

Reflexiones de un autista

Uwindroid

Tu blog sobre Ubuntu, Windows y Android

Óleos y Música

Blog personal de la hija de un artista

Miradas

Por Sandra García González

Marcos Moreno

Hablemos todos un poco y aprendamos mucho de algo.

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

¡Mamá, quiero ser psicóloga!

Mi día a día en la UOC

picasso2013fol

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: