Jordi Cases, héroe o villano

25 Ene

Quiere al club y las cuentas no le salen, Jordi Cases es el socio del FC Barcelona que presento la querella contra la junta directiva, sobre el contrato de Neymar, querella admitida a trámite en la Audiencia Nacional con la imputación del presidente de la entidad lo que provoco su dimisión.

índice

Fue la decisión que tomo, presento pruebas donde hay indicios mas que suficientes que demuestra los muchos millones sin justificar en el fichaje, la cosa no esta nada clara. Un fichaje que se hizo para quitárselo al máximo rival, todo vale cuando se entra en la guerra de hacer daño al principal rival. Si ya trajo consecuencias peor son las que faltan por llegar. El proceso puede durar años en conocerse la sentencia, de entrada la junta directiva reconoce que no todo lo dicho anteriormente se ajusta a la realidad, hay clausulas que engordan el fichaje y el montante de la operación puede pasar de los 100 millones de euros.

Ahora Hacienda, que somos todos, abrirá una investigación para saber como salieron de caja y se liquidaron esas cantidades, estará en el ojo del huracán durante mucho tiempo. Lo de “MÉS QUE UN CLUB” queda un poco devaluado.

En lo deportivo, es difícil de superar estos últimos años el nivel de juego y la cantidad de títulos conseguidos por temporada. Un club donde la cantera era el referente, ¿hacia falta hacerse con Neymar?, ¿necesitaba el FC Barcelona de este tipo jugador?, que mas necesitaba ganar, y el juego que estaba desarrollando. Sabiendo que tenia al mejor jugador del mundo, criado desde pequeño en la cantera, mimándolo y concediéndole todos sus deseos, Messi es tan buen jugador como difícil de convivir, no es la primera vez que el Gran Capitán dio un golpe en la mesa, tanto en público como en privado para calmar sus exigencias, o como mas de un compañero hizo las maletas ya que la convivencia no favoreció nada la unión del grupo, son privilegios que no están escritos pero son consentidos, sin olvidarse que tiene que ser el que mas cobra. Merecido lo tiene, es un jugador que gano casi todo lo que podía ganar, tanto a nivel individual como colectivo.  Pero ahora que.

A la mayoría de los socios lo que menos le importa son los asuntos económicos, lo que de verdad les importa es ir al campo, disfrutar del fútbol y del los resultados que estaban acostumbrado de unos años para aquí, es una manera de liberal algo de tensión.

Pero el bueno de Jordi fue mas allá, aparte de disfrutar  y celebrar, no podía soportar ni aguantar que las personas que representan al club no sean ni están acorde con la historia de una institución  centenaria. No es la primera vez que no están a la altura del club que representan.

Jordi Cases puede pasar de héroe, por hacerle frente a la directiva, o a villano, ya que le echaran las todas las culpas cuando los títulos no lleguen y el juego no sea como el de antaño, por dejar que todos estos papeles vieran la luz.

 

4 comentarios to “Jordi Cases, héroe o villano”

  1. alvarezgalloso 26 de enero de 2014 a 04:28 #

    Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Galloso.

  2. alvarezgalloso 26 de enero de 2014 a 20:46 #

    Gracias por este articulo.

  3. swe 30 de enero de 2014 a 15:29 #

    Me cago en la putaaaa, es cases no casassss….

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Alguien Diferente

Reflexiones de un autista

Uwindroid

Tu blog sobre Ubuntu, Windows y Android

Óleos y Música

Blog personal de la hija de un artista

Miradas

Por Sandra García González

Marcos Moreno

Hablemos todos un poco y aprendamos mucho de algo.

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

¡Mamá, quiero ser psicóloga!

Mi día a día en la UOC

picasso2013fol

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: