Jordi Cases, héroe o villano

25 Ene

Quiere al club y las cuentas no le salen, Jordi Cases es el socio del FC Barcelona que presento la querella contra la junta directiva, sobre el contrato de Neymar, querella admitida a trámite en la Audiencia Nacional con la imputación del presidente de la entidad lo que provoco su dimisión.

índice

Fue la decisión que tomo, presento pruebas donde hay indicios mas que suficientes que demuestra los muchos millones sin justificar en el fichaje, la cosa no esta nada clara. Un fichaje que se hizo para quitárselo al máximo rival, todo vale cuando se entra en la guerra de hacer daño al principal rival. Si ya trajo consecuencias peor son las que faltan por llegar. El proceso puede durar años en conocerse la sentencia, de entrada la junta directiva reconoce que no todo lo dicho anteriormente se ajusta a la realidad, hay clausulas que engordan el fichaje y el montante de la operación puede pasar de los 100 millones de euros.

Ahora Hacienda, que somos todos, abrirá una investigación para saber como salieron de caja y se liquidaron esas cantidades, estará en el ojo del huracán durante mucho tiempo. Lo de “MÉS QUE UN CLUB” queda un poco devaluado.

En lo deportivo, es difícil de superar estos últimos años el nivel de juego y la cantidad de títulos conseguidos por temporada. Un club donde la cantera era el referente, ¿hacia falta hacerse con Neymar?, ¿necesitaba el FC Barcelona de este tipo jugador?, que mas necesitaba ganar, y el juego que estaba desarrollando. Sabiendo que tenia al mejor jugador del mundo, criado desde pequeño en la cantera, mimándolo y concediéndole todos sus deseos, Messi es tan buen jugador como difícil de convivir, no es la primera vez que el Gran Capitán dio un golpe en la mesa, tanto en público como en privado para calmar sus exigencias, o como mas de un compañero hizo las maletas ya que la convivencia no favoreció nada la unión del grupo, son privilegios que no están escritos pero son consentidos, sin olvidarse que tiene que ser el que mas cobra. Merecido lo tiene, es un jugador que gano casi todo lo que podía ganar, tanto a nivel individual como colectivo.  Pero ahora que.

A la mayoría de los socios lo que menos le importa son los asuntos económicos, lo que de verdad les importa es ir al campo, disfrutar del fútbol y del los resultados que estaban acostumbrado de unos años para aquí, es una manera de liberal algo de tensión.

Pero el bueno de Jordi fue mas allá, aparte de disfrutar  y celebrar, no podía soportar ni aguantar que las personas que representan al club no sean ni están acorde con la historia de una institución  centenaria. No es la primera vez que no están a la altura del club que representan.

Jordi Cases puede pasar de héroe, por hacerle frente a la directiva, o a villano, ya que le echaran las todas las culpas cuando los títulos no lleguen y el juego no sea como el de antaño, por dejar que todos estos papeles vieran la luz.

 

4 comentarios to “Jordi Cases, héroe o villano”

  1. alvarezgalloso 26 de enero de 2014 a 04:28 #

    Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Galloso.

  2. alvarezgalloso 26 de enero de 2014 a 20:46 #

    Gracias por este articulo.

  3. swe 30 de enero de 2014 a 15:29 #

    Me cago en la putaaaa, es cases no casassss….

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MASGORDOQUEAYER

escribo cuadrados

Comer, viajar y amar ♥

Recetas, lugares y algunas cosas más...

Recetas sanas y fáciles

Come rico y sano

Recargando Pilas

Recorriendo el mundo de a dos

En los mundos de Carmen

Se trata de leer, de escribir, de conocer y de entender.

Feels

Todos hemos sentido demasiadas cosas a lo largo de nuestra vida, yo vengo a escribir lo que he sentido para así dejarme llevar por las frágiles palabras.

Los viajes de Ivette y Dani

Blog de viajes y consejos

mama emigrante

A veces porque tengo tiempo y otras porque lo necesito...escribir, leer, cocinar, oir música y hacer fotos, muchas fotos! entre alguna que otra afición más! Felizmente mujer, inconformista y emigrante por culpa de los políticos. Lejos de mi familia y mi vida, triste e inevitablemente desde 2011. Mamá de dos pequeños, en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape, como buena amante de la escritura y como evasión a la famosa soledad del emigrante. Un hobbie puede darte entretenimiento e incluso servirte de terapia...No se estarme quieta, afortunadamente! De Sevilla a Bruselas y viceversa en vacaciones.

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

cocinar con maria jose

DONDE PUEDES ENCONTRAR RECETAS TRADICIONALES

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

A %d blogueros les gusta esto: