Ya pasaron tres meses desde que la Nueva Universitaria partió, tiempo suficientemente largo para echarla de menos y verla tan cambiada.
No la veo igual como cuando la llevamos, la veo distinta, en las conversaciones, la manera de afrontar los problemas, veo a Churrumbela mucho más mayor, mucha mujer, tiene a quien parecerse.
Los estudios como siempre, sabe muy bien aprovechar el tiempo y eso que llevaba respecto a tanto cambio junto. El idioma, totalmente dominado, le costo, pero ahora ya sigue una conversación y dentro de nada entablara un dialogo. Esta contenta, haciendo lo que buscaba y que tanto le costo, hacer lo que a uno le gusta es motivo de felicidad para ella y orgullo para todos nosotros.
Sus comentarios no reflejan lo que nos dicen y venden de un lado y de otro, no es lo mismo estar allí, que escuchar lo que nos dicen por aquí, no es como lo pintan ni lo cuentan, es como en todos los sitios pero en un sitio le dan mas bombo que en otros, fue un comentario que hizo cuando vio un telediario, no sabia ni se imaginaba que últimamente hay tanta tensión, pero no es así.
La gente encantadora, muy buenas amistades y mejores compañeras que le ayudan y encaminan para llevar mejor el día a día tanto en los estudios como en la soledad.
La vi contenta al llegar, disfruto como nunca de la estancia tanto con Pitugrú, jugo, charlo y comento mas que nunca con su hermano, con la Santa no tuvieron tantas discusiones como antaño, con los abuelos, los amigos, de todos disfruto en cada momento que pudo, falto tiempo, le paso muy deprisa.
Todo lo bueno dos veces bueno, pero se acaba y hay que pensar en marchar, le costo mucho preparar las cosas, ahora si quiere que le ayuden, no por el hecho de echarle una mano sino por poder aprovechar a su mamá mas cerca, es mayor de edad pero hay momentos que parece la sobrina pequeña con su papá.
Que manera de valorar lo que tiene, antes pensaba que todo nacía de la nada, ahora todo tiene su gran valor, sus armarios y habitación que grandes son.
Solo digo que VIAJAR PULE MUCHO
Me gustaMe gusta
Qué texto tan bonito. Me alegro de que tu hija se sienta a gusto en Barcelona y que esté aprovechando sus estudios, y me alegro de que hayáis disfrutado de estos días en familia. Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Disfrutamos como enanos de su visita, pienso sinceramente que no hay vuelta, le gusta mucho y la vais tener que aguantar en esa comunidad.
Me alegro que te alegres de las alegrías ajenas demuestra mucho de tu parte. Un saludo compañero.
Me gustaMe gusta
¡Que bueno todo lo que cuentas…! Leí tu perfil y descubrí tu/vuestro caminar…, la lucha…, el esfuerzo… y la hija universitaria…. Felicidades es un gran logro y saber disfrutar de su compañía y de su crecimiento como persona, todavía más. Un saludo.
Me gustaMe gusta