Liebster Award

22 Sep

Agradecer a radionicadiseño y la recacha por la condesión de sendos premios, fueron dos premios concedidos al mismo tiempo que me hicieron mucha ilusión. El premio Liebster es un premio virtual que permite agradecer el esfuerzo a los nuevos bloggeros . No importa tanto el tema del blog, como sí la constancia del bloggero y del contenido que ofrece en la red. De esta forma se les da a conocer y dan a conocer a otros que también están empezando.

images

Para que el premio Liebster sea efectivo, el blog galardonado tendrá que galardonear a otros nuevos blogs con menos de 100 seguidores. Las normas a seguir son:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te lo concedió.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggers de su premio.

Las 11 preguntas que me han realizado son:

  1. Por qué comenzaste un blog? Por un curso que impartió Raúl Ordoñez que de esto sabe un rato.
  2. Quieres mantener el blog o quieres ampliarlo con una web con tu propio dominio? Bien me llega con lo que tengo de momento más adelante se andará.
  3. Cuánto tiempo inviertes en tu blog ? Al principio pasaba muchas horas, era todo nuevo ahora no más de tres o cuatro a la semana.
  4. Qué te aporta y beneficios tiene tener un blog? Sobre todo desahogo y ver que día a día me gusta más realizar esta tarea.
  5. Usas redes sociales para dar a conocer tu blog? No, nadie sabe que existe.
  6. Crees que el mundo del blog es prenscindible para dar a conocer una marca? Si, hoy por hoy todo gira en torno a internet.
  7. Tienes algún tipo de formación en la web 2.0? En ello estamos, aprovechado el tiempo, nunca es tarde.
  8. De que color ves la vida?   En estos años la vi muy negra, ahora la empiezo a ver marrón pero muy oscuro.
  9. Te molestaría ver tus publicaciones por la red tomadas sin permiso, tienes miedo al plagio? La verdad es que no me gusta pero tampoco me importa, si alguien me plagia algún comentario es que realmente le es interesante, no está bien pero algo tendrá para hacer eso. Yo por supuesto que nunca lo haría.
  10. Te sientes identificado con alguno de los otros blogs que sigues? Los que sigo, son por algo que me llama la atención por su contenido o diseño. Terminando de empezar, surgió en un momento de desanimo, por unos golpes que la vida dio y como consecuencia me cambio la mi forma de ser, pensar y vivir, las vueltas que da la vida.
  11. Tú blog es lo que era cuando empezó o nos hemos ido por los cerros? Es tal cual la idea de cómo empezó, eso sí los comentarios se notan con menos rabia y critica que al principio eso quiere decir que estamos mucho mejor de ánimo y que los malos tiempos ya pasaron.

Estas son mis 11 preguntas para los nominados

  1. Qué te animó a escribir un blog?.
  2. Como elegiste el nombre del blogr?
  3. Te  supone mucho tiempo ser constante en tus publicaciones?
  4. Que te aporta y beneficios tiene tener un blog?
  5. Crees que en el mundo que vivimos es imprescindible estar al dia en tus redes sociales?
  6. Podrías vivir o imaginarte en un mundo sin tecnólogia y en una era en que los principios básicos fueran la supervivencia?
  7. Que és lo que te motiva para seguir estos cambios constantes?
  8. De que color ves la vida? Según la teória del color eso dice bastante de uno mismo
  9. Renovarse o Morir: que piensas de esta frase?
  10. Te sientes identificado con alguno de los otros blogs que sigues?
  11. Que es para ti el arte

Y aquí estan mis premiados, podria nombra a muchos más de los que sigo pero solo son 11, estos de alguna manera me llamaron la atención de una u otra manera, por el diseño o contenido no es que los otros no sacara algo bueno pero solo puedo nombrar a estos:

  1. La noche de las siete lunas
  2. Ayudame a cocinar
  3. dorsal51
  4. Hoy estoy sembrada
  5. Dias de andar
  6. Victoria Torres Yo, puta
  7. Sin hacer más comentarios
  8. Maite Pombar Pedrosa 
  9. El reflejo de la mirada
  10. Mini Valijo
  11. El blog de Mayte

5 comentarios to “Liebster Award”

  1. Pippa 23 de septiembre de 2013 a 10:54 #

    😀

  2. radionicadisegno 23 de septiembre de 2013 a 18:42 #

    Me alegro que los comentarios hayan cambiado de tono… a tono marrón, vamos a por el beige!

  3. maitepombar 23 de septiembre de 2013 a 22:53 #

    Muchísimas gracias por el detalle que has tenido. A lo largo de esta semana responderé a esas preguntas
    Un saludo cordial

  4. Elena Fernández del Valle 24 de septiembre de 2013 a 00:49 #

    Gracias de nuevo por nominarme, Pancloro. Las once respuestas ya están, en una entrada a propósito en “díasdeandar”.
    Un saludo desde México.

  5. maitepombar 30 de septiembre de 2013 a 00:18 #

    Hola de nuevo Pancloro. Mis respuestas y mis premiados están en un nuevo post http://maitepombar.wordpress.com/ Te reitero mi agradecimiento,
    Un saludo,
    Maite Pombar

Dejar un comentario

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

