Me echan de menos

22 Ago

No es nada igual, todo cambio, no es como antaño, te echo de menos, estas pero no estás….

Es la última conversación que mantuve con la Santa estando acurrucados, lo dice y es verdad, como casi siempre, no es como antes, no.

Lo que era una familia, donde la alegría y felicidad rebosaban por todos los rincones de la casa, con nuestros pequeños problemas que hacíamos grandes por falta de ellos. Ahora lo que abunda es el desanimo y la tristeza por cualquier habitación, esto es lo que me transmitió, lo que me hizo entender, con buenas palabras y mejores ejemplos.

No hay vuelta atrás, todo lo que paso, paso. Hay que levantarse y seguir, no hay sitio para malos recuerdos, hay que cambiar, levantar la cabeza, estirarse e intentar ver un futuro esperanzador.

Pensé que estaba todo superado, pensé que ya transmitía ilusión y confianza, pensé que todo esto duraría poco, pensé que no tardaría en empezar a trabaja,  pensé, pensé.

Fueron varios golpes muy duros y seguidos, no quise ayuda de ningún tipo, creía  ciegamente que lo superaría y que mi forma de ser y estar seria como antes. No se pero pienso que ahora necesito ayuda, ayuda de algún profesional para no perder lo único que tengo y quiero.

5 comentarios to “Me echan de menos”

  1. losdesvariosdepi 23 de agosto de 2013 a 09:38 #

    Todos necesitamos pedir ayuda, solos conseguimos cosas pero con ayuda las superamos. ¡Ánimo con esa ayuda, que ya verás que te va de perlas!

  2. Belén 23 de agosto de 2013 a 10:03 #

    En la vida hay momentos en los que hay que pedir ayuda porque necesitamos apoyarnos un poco para avanzar o desandar el camino equivocado, siempre teniendo en cuenta que al final quien lo anda o no por mas ayuda que tengamos somos nosotros mismos. Todo el mundo debería tener un apoyo psicológica lo estemos pasando bien o mal y si por fín te has decidido, ¡tira palante con ello! Eso si, huye de medicaciones y hazlo desde dentro. Hay terapias de psicología en los ambulatorios (aunque tengo entendido que son de grupo, al menos donde yo vivo) y hay psicólogos cognitivos muy buenos que tienen buenos descuentos para desempleados.
    Mucho ánimo y espero que pronto “estés”, sinceramente me identifico mucho con esa situación y se que es dificil dar el paso.
    Un abrazo!

  3. Cartas desde al-Andalus 27 de agosto de 2013 a 05:26 #

    Ánimo!!! Todos los que hemos pasado una situación parecida a la tuya lo entendemos. Apoyate el los que te quieren y busca si te es posible la ayuda de un profesional.. Te será de gran ayuda.

  4. Benjamín Recacha 29 de agosto de 2013 a 01:12 #

    He pulsado el ‘me gusta’ por tu valentía a la hora de escribir un artículo tan auténtico. Yo no puedo ofrecerte la ayuda que pides, pero sí mi solidaridad y aliento, aunque esté compuesto de bits. La familia bloguera siempre es un buen hombro en el que apoyarse. Ánimo, compañero.

  5. angelajaa 3 de septiembre de 2013 a 17:18 #

    Ánimo que con la fuerza que demuestras al abrirte y contarlo seguro que consigues superarlo.

Dejar un comentario

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

