Algunos dirigentes de la CEOE

21 Jun

La verdad, es que últimamente algunos de los que representan la CEOE parece que cada vez que salen hablando  en los medios de comunicación se lucen bien.

El primero en salir y destacar por sus comentarios es Díaz Ferrán, fue presidente de la CEOE, dejando comentarios como: “Para salir de la crisis hay que trabajar más y cobrar menos” haciendo referencia a los trabajadores ó “El despido hay que abaratarlo para fomentar el empleo”, meses más tarde es arrestado y encarcelado por alzamiento de bienes y blanqueo de dinero. A día de hoy se encuentra en prisión.

Después sale Arturo Fernández, Vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid. Entre otras dijo: “La reforma laboral se quedaba corta, pide otra reforma más agresiva hacia el trabajador, para poder salir de la crisis”, también comento ese frase de “se termino el café gratis para todos”. Días más tarde es denunciado por parte de sus empleados diciendo que parte de su sueldo es en negro.

El último en comparecer es José de la Cavada, director-responsable de relaciones laborales de la CEOE, criticando el permiso de 4 días  que el trabajador tiene derecho por defunción de un familiar, para poder atajar el absentismo laboral. Son permisos que están reconocidos y que muy a nuestro pesar podremos utilizar a lo largo de la vida laboral en contadas ocasiones, solo desearle que cuando al Sr. Cavada le llegue la hora de disfrutar el permiso reconocido por el Estatuto de los trabajadores, nadie pierda un solo minuto para dar el duelo. No hace mucho fue el mismo que propuso la creación de un contrato para menores de 30 años sin indemnización por despido. El mismo que la Inspección de trabajo le impuso una multa de 25.000 euros por cometer una infracción muy grave al tratar de forma humillante y con actitudes irrespetuosas, ofensivas e intimidatorias a sus empleados durante más de un año. Tendrá sentimientos, o solo piensa en dinero.

Si estos son los representantes de los empresarios amañados vamos. Espero y deseo que sean los únicos de la confederación que piensen y hagan todo esto, y que el resto de los representantes no compartan lo dicho y hecho.

Una respuesta to “Algunos dirigentes de la CEOE”

  1. lauraojea 26 de agosto de 2013 a 15:10 #

    La verdad es que es increíble… Y yo añado las nuevas perlas de Joan Rosell con lo de que los trabajadores fijos gozan de unos “privilegios” que no se puede consentir… Me he puesto en plan pitonisa y he adelantado las siguientes medidas de la CEOE:
    http://lauraojea.wordpress.com/2013/08/20/a-los-amos-de-la-ceoe/

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

C.M

Fotografias

Tribuna Liberal

Liberal de libertad.Aquí cabemos todos/as. Diario 100% Independiente

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: