Robo en el pabellón de Frigsa

1 May

Vergüenza ajena e impotencia fue lo que sentí el domingo pasado en el Pabellón municipal de Frigsa de Lugo. Se jugaba la fase de ascenso a la liga gallega de cadetes, Cidade de Lugo contra el Club baloncesto Artai de Carballo. Pasamos allí cerca de dos horas disfrutando del juego que fue entretenido y bonito. El resultado fue lo de menos, el encuentro destaco por la deportividad de los dos contrincantes,  saludos y felicitaciones de ambos equipos fue la nota destacada al final.

Cuando nos disponemos a salir vemos a los chavales del equipo contrario, esos chicos con cuerpos de hombre, llorar desesperadamente como niños, por muy grandes que parezcan no tienen más de 14 o 15 años. Habían entrado en el vestuario y les robaron todo mochilas, ropa, toallas, teléfonos y las bolsas con los bocadillos para el viaje de vuelta, dejaron el vestuario vacío de todo. La vergüenza, que te da y la impotencia de no poder hacer nada, más que consolar a esos niños con cuerpos de hombres.

No se explica nadie cómo pudo suceder tal cosa, la puerta del vestuario estaba cerrada con llave, apareció abierta sin forzar, el sitio del responsable de las instalaciones no está a más de 10 metros y nadie vio nada. No es lo mismo coger uno o dos teléfonos, eso no se ve se puede ocultar en cualquier bolsillo pero diez o doce bolsas de deportes con toda la indumentaria no se saca debajo del brazo.

Hubo momentos de tensión, normal, los chavales y padres pedían explicaciones al responsable de las instalaciones que no sabía ni entendía como pudo pasar, decía una y otra vez que no vio nada. Después de la tensión vino la calma, terminaron en el cuartel presentando la denuncia.

No pongo ni quito, pero si hay gente que aún tiene la suerte de estar trabajando en los tiempos que corren, hay que ser responsable y consecuente con el trabajo que desarrolla, algo paso y nadie vio nada el vestuario se vació  por algún lado salió.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: