Iker Casillas

11 Abr

ikerEl deporte es deporte y el fútbol es fútbol, no creo en absoluto que el bueno de Iker a lo largo de su carrera deportiva se entrenase mal como dejo entrever Arrigo Sacchi, en todos los deporte y en el fútbol la compensación es a base de sacrificio y esfuerzo.

Todo esto está fuera de contexto, el fútbol a Iker le está siendo agradecido con creces, tanto a nivel nacional como internacional, como jugador de club o de selección, ahí están toda clase de títulos que tiene en sus vitrinas. Es la mejor manera de contestar, no hace falta decir nada.

El que es hoy tú entrenador, di mi opinión en “Las formas de Mou”, también dejo entrever en más de una ocasión que el rendimiento en los entrenamientos no es el adecuado, prueba de ello es que sin ningún motivo justificado, ni bajo rendimiento en los partidos, que es donde podemos opinar los que no vemos el trabajar a diario, te mando al banquillo, un puesto, el de portero que no es conveniente ni habitual cambiar a no ser que el rendimiento sea bajo, o la confianza que estás transmitiendo a los compañeros no sea el adecuado. En este caso pienso sin verte entrenar pero viendo los partidos, que hay algo mas en esa sustitución. No hace falta mirar mucho para ver lo que esta pasando entre el mister y el jugador.

El actual seleccionador nacional de la forma que le caracteriza, dijo que será el portero de la selección en los próximos compromisos. ” Va a venir porque se está entrenando, está repuesto de su dolencia forma parte del grupo pero no me meto nada en el asunto….

Ahora la cuestión es bien diferente, perdiste el sitio jugando, las lesiones van con la profesión, siempre te respetaron, empezaba la temporada y era muy difícil sacarte debajo de los palos ya que el rendimiento estaba siempre garantizado, con lo cual no podía haber discusión. Una vez dejado atrás la lesión y volviendo estar en forma, lo que toca es esperar ya que el compañero lo está haciendo bien o muy bien el trabajo bajo los palos y sobre todo dando mucha confianza a los compañeros.

Supongo que nunca pediste explicaciones cuando jugaste al igual que cuando no juegas, también creo que al compañero que juega en el puesto lo ayudas en todo y le deseas lo mejor, esto lo pienso sin conocerte de nada solo de ver tus gestos, la forma de ser, la manera de hacer equipo y las declaraciones siempre constructivas.

Lo malo, es, ese otro poder, la prensa, hay alguna que no acepta que no estés jugando y mucho menos sin convocar, son plumillas que escriben como forofos, hacen encuestas, sacan noticias de donde no hay nada, la cuestión es cubrir paginas para llenar periódicos, horas de radio y televisión.  Seguramente nunca practicaron ningún deporte y escriben desde el tendido pensando que por ser quien sois tenéis el deber y la obligación de jugar, sin saber que hay cosas que es mejor no tocar cuando están funcionando bien. El deporte es deporte y el fútbol es fútbol.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Alguien Diferente

Reflexiones de un autista

Uwindroid

Tu blog sobre Ubuntu, Windows y Android

Óleos y Música

Blog personal de la hija de un artista

Miradas

Por Sandra García González

Marcos Moreno

Hablemos todos un poco y aprendamos mucho de algo.

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

¡Mamá, quiero ser psicóloga!

Mi día a día en la UOC

picasso2013fol

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: