Banco de España y sus soluciones

7 Abr

BANCOSEl Banco de España es el organismo del Estado que actúa de banco central nacional y su misión principal es la supervisión del sistema bancario español. Es además parte integrante del Sistema Europeo Bancos Centrales (SEBC).  Los órganos rectores son nombrados por el Gobierno en curso. Entre las funciones más destacadas del organismo es supervisar la solvencia y el cumplimiento de las normas de los bancos, cajas de ahorros y todas las entidades que actúen dentro del país con productos financieros. El asesoramiento al Gobierno con pronósticos sobre el futuro de la economía. Son entre otras funciones las obligaciones que tiene el Banco de España.

En el último informe presentado al Gobierno, aconseja que se aproveche la reforma laboral  para bajar más los salarios de los españoles que siguen disfrutando de su puesto de trabajo para poder estabilizar el paro, medida que considera crucial para la salida de la crisis, seguirá subiendo el resto del año hasta alcanzar la cifra récor del 27,1%, también le hace saber que según los informes que posee,  la economía bajara 1.5%. Con lo cual seguiremos en recesión.

Para la elaboración de dicho informe estuvo muy fino el Banco de España, pronostica una situación venidera y como solución es bajar los sueldos de todos los trabajadores. No estuvo tan atento y fino, cuando  cajas de ahorros, bancos y entidades financieras, les presentaron el producto de las preferentes para poderlo ofrecer a los clientes, ahí como máxima responsable y supervisor no estuvo tan rápido para denegar un producto sin fecha de caducidad, sabiendo que es un producto fraudulento para el cliente no para la entidad. Tampoco no vio malos pronósticos durante los tiempos de bonanza, en toda clase de créditos inflados concedidos al sector de la burbuja inmobiliaria. Etc, etc, etc. (Os dejo el Real Decreto donde el Gobierno intenta dar solución al problema de las Preferentes, obligaciones similares….)

Tengo algún compañero que sigue disfrutando poder ir a trabajar, pero con alguna novedad que no viene en la reforma laboral, con dos y tres meses de retraso está cobrando,  de pagas extraordinarias y vacaciones ni nombrarlas y lo que es más sangrante con la tercera bajada de sueldo primero un 20% y dos de 10% con lo que suma un 40% menos de sueldo y menos la subida del IPC de los 3 últimos años, esto es lo que significa seguir disfrutando del trabajo. Y ahora nos viene el Banco de España con sus consejos e informes, piensan que todos los trabajador de este país tienen la misma nomina que los miembros del órgano rector del Banco de España.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MASGORDOQUEAYER

escribo cuadrados

Comer, viajar y amar ♥

Recetas, lugares y algunas cosas más...

Recetas sanas y fáciles

Come rico y sano

Recargando Pilas

Recorriendo el mundo de a dos

En los mundos de Carmen

Se trata de leer, de escribir, de conocer y de entender.

Feels

Todos hemos sentido demasiadas cosas a lo largo de nuestra vida, yo vengo a escribir lo que he sentido para así dejarme llevar por las frágiles palabras.

Los viajes de Ivette y Dani

Blog de viajes y consejos

mama emigrante

A veces porque tengo tiempo y otras porque lo necesito...escribir, leer, cocinar, oir música y hacer fotos, muchas fotos! entre alguna que otra afición más! Felizmente mujer, inconformista y emigrante por culpa de los políticos. Lejos de mi familia y mi vida, triste e inevitablemente desde 2011. Mamá de dos pequeños, en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape, como buena amante de la escritura y como evasión a la famosa soledad del emigrante. Un hobbie puede darte entretenimiento e incluso servirte de terapia...No se estarme quieta, afortunadamente! De Sevilla a Bruselas y viceversa en vacaciones.

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

cocinar con maria jose

DONDE PUEDES ENCONTRAR RECETAS TRADICIONALES

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

A %d blogueros les gusta esto: