Un año

24 Feb

dosYa hace un año desde que comenzamos en esto, un año en el que nos fuimos familiarizando, aprendiendo y soltándonos en el manejo del bloggs.

En el fui contando día a día, alguna noticia que por algún que otro motivo me llamó la atención, bien fuese por su importancia o por su contenido en sí,  dando siempre el punto de vista. También fui narrando anécdotas que en su momento tuvieron algún significado para mi, o simplemente ejercicios de los cursos realizados a lo largo del año.

Un año parece largo pero pienso que fue ayer cuando TERMINANDO DE EMPEZAR, lo puse a navegar, fueron muchas horas delante de la pantalla, consultando, borrando, perdiendo archivos, enfadando, alegrando, escribiendo y sobre todo entretenido. Lo que me ayudo a pasar el año más fastidiado, por no decir otra cosa, en mi vida.

Con el curso de las nuevas tecnologías, lo que hacía falta era tiempo, eso sobraba, para poner en práctica todas las explicaciones de Raúl Ordoñez, que tan fácil nos lo pintaba y sobre todo que quitásemos ese miedo a comentar, transmitir y dialogar dentro de la red.

El tiempo pasa rápido y cuando haces algo que te gusta aún pasa más deprisa, es lo que nos paso, de saber que estaba ahí y mirar dos noticias y el correo a disfrutarlo aprendiendo día a día. Muchas gracias a las nuevas tecnologías.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

C.M

Fotografias

Tribuna Liberal

Liberal de libertad.Aquí cabemos todos/as. Diario 100% Independiente

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: