Abre fácil, abre que

11 Feb

Quisiera saber cómo pasan el control de calidad los llamados “abre fácil”, solo hace falta intentar abrir una lata de conservas para darse cuenta que tal control es prácticamente inexistente. O te quedas con la anilla tiradora de la lata en la mano, o terminas con alguna gota de aceite por encima de la ropa ya que las manos quedan todas pringosas. Pero lo que es más complicado aún es vaciar una lata de conserva de sardinas que salgan todas enteras, para ello hay que sacar totalmente la tapa con lo cual el último tirón siempre salpica si lo dejamos sin quitar al intentar sacar el contenido siempre se rompen.

Otro de los «abre fácil» que también tiene su miga, son los llamados envases de Tetra Brik, al intentas abrir un cartón de leche, tomate, etc. como indican muy claramente las instrucciones en el envase, haciendo un poco de fuerza por la línea de puntos, es difícil por no decir imposible, si se consigue, vierte tal cantidad de contenido que llega a la mesa, suelo, ropa y demás, con el consiguiente enfado y acordándote del equipo de desarrollo del control de calidad.

Al abrir un paquete de galletas, sin que rompan las dos o tres primeras, es totalmente imposible y qué decir del «abre fácil» de la bolsa de queso rallado, o no se abre como indican las instrucciones o rompe toda la bolsa menos por donde tenía que abrir tirando todo el contenido.

abre

Abre fácil, los……

Menos mal que nos quedan las tijeras y los abrelatas de toda la vida para abrir los envases como te da la gana, pero sin mancharse ni tirando la mitad del contenido, no como mandan un equipo de cabezas pensantes.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Cronicón

Diario de una trotamundos

En voz alta

Cuento cuentos, escribo y pienso, aunque no siempre lo hago en este orden.

Educación Jaén

Un lugar en el que dar visibilidad a todo lo bueno que se hace en nuestros centros educativos. Compartir para aprender y mejorar.

Mi cajón de sastre en Wordpress

Decidido: Moriré viviendo, esa es mi promesa y mi deseo... ahora veremos si me dejan ... si nos dejan

Grupo 2

Somos el grupo 2 de la asignatura Integración de las TIC en la docencia de la especialidad Científico-Tecnológica. Este grupo esta formado por: Jara Díaz de Rada Clavero, Isabel Gallardo Busto e Itsaso Ureta Royo.

Verónica Mas

Escribir es un modo de vida.

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca", "No me busquéis" y "¡Qué suerte la mía!"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!

A %d blogueros les gusta esto: