A trabajar

9 Feb

Las vueltas que da la vida…. no para de dar vueltas, la cosa es que sono el teléfono, para ofrecerme un trabajo de una de las múltiples entrevistas realizadas a lo largo del año pasado, por supuesto que acepte los tiempos no están para elegir.

El trabajo no es el esperado, con un contrato por interinidad, sustituir a un trabajador por vacaciones con reserva del puesto trabajo, son 10 días, pero lo peor de todo es trabajar por mediación de una TT (empresa de trabajo temporal), es un verdadero robo.

No es el tiempo que dure y tampoco el inconveniente que eres el último en llegar con todos sus inconvenientes, sino la sensación que uno siente al volver al mundo laboral, volver coger el tren es lo importante, se perfectamente que cuando vuelvan a necesitar me volverán llamar, me conozco y sé que así será ya que cumplir voy cumplir en el puesto a desempeñar con lo cual me volverán a llamar, y así poco a poco intentaremos cambiar el estado laboral, pero no con estas condiciones. Es el tiempo que nos toca vivir se terminaron los contratos indefinidos y estar en una empresa cuatro, cinco o seis años, ahora es todo lo contrario.

La verdad es que lo necesitaba, pero sobre todo por la familia, todos me ayudaron en estos momentos tan largos y malos. Churumbel y Pitugrú fueron los que más se alegraron, eso sin duda, hubo que explicarles que las condiciones de trabajo no son como las de antaño, antes empezaba el año trabajando, con tus vacaciones, extras y demás derecho, y terminaba el año  trabajando, todo lo contrario de ahora, empiezas trabajado la semana pero no saber si la terminas trabajando, es difícil dar todo este tipo de aclaraciones, trabajando si pero de muy distinta manera.

Y qué decir de la Santa, claro que también se alegró, no hay palabras para definirla, últimamente cogió el timón de todo y es en ella en la que cae toda la responsabilidad, ya que uno estaba pero no estaba, una cosa es decirlo y otra cosa es vivirlo, pienso sinceramente que haría lo mismo que ella hizo por mí, pero ella ya lo hizo.

Una respuesta to “A trabajar”

Trackbacks/Pingbacks

  1. A trabajar – GARIKOITZ RUIZ DE AZUA C.V - 12 de abril de 2017

    […] Origen: A trabajar […]

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: