Antonio Amaya

5 Feb

Es futbolista y juega de defensa en el Real Betis, para hacerse un sitio en la primera división española de fútbol emigro a Inglaterra jugando en el Wingan. Anteriormente jugo por la segunda división B en los equipos cerca de casa en Madrid, hasta que lo ficha el Rayo Vallecano con el que consigue el ascenso en 2002.

Para que un futbolista llegue a la división de honor aparte de tener unas cualidades para la práctica del fútbol también hace falta un poco de suerte, merito a todos no les falta y cada uno tiene su historia, sus hazañas y logros a lo largo de su vida deportiva, muchos quedan en el camino porque les falto la suerte.

Antonio Amaya, siempre se le va a recordar por el feo gesto con Diego Costa, allá por donde valla siempre le van a apodar con “ese fue el del escupitajo”. No vale pedir perdón ahora el daño y la imagen ya la tienes, saliste en todos los medios de comunicación las imágenes fueron claras, sabes perfectamente que cosas más graves se hacen dentro del campo de fútbol y quedan dentro, lo sabes porque eres deportista y sabes que vale casi todo mientras no te vea el árbitro.

Los que jugáis en la mejor liga del mundo sabes que las imágenes os cogen todo. También tienes que saber y si no te lo digo que sois espejo para los niños pequeños y no tan pequeños, todos estos detalles los próximos fines de semana se harán en los campos de fútbol.

Lo difícil que es conseguir un nombre y un prestigio a cualquier nivel profesional, pero que pronto y que fácil se pierde. Dicen que hay segundas oportunidades.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

C.M

Fotografias

Tribuna Liberal

Liberal de libertad.Aquí cabemos todos/as. Diario 100% Independiente

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: