Jugar antes y jugar hoy

14 Ene

No es que los jóvenes o niños no se diviertan ahora jugando, lo hacen de distinta manera, a lo que lo hacíamos nosotros cuando teníamos esa edad, ahora nos llama la atención.

Solo hace falta observar a un grupo de cuatro o cinco, sentados en un parque, en la piscina o en una cafetería, pasan el tiempo hablando,  jugando o riendo pero sin decir una sola  palabra, mediante las nuevas tecnologías, un teléfono o portátil, son capaces de tirarse horas hablando, con el que está sentado alado o enfrente pero sin pronunciar una sola palabra, a no ser que queden sin batería, son otras maneras de divertirse.

Tampoco es fácil salir hoy a dar una vuelta en bicicleta, ya comprar una bicicleta no es como antaño, antes había para chica o chico y según la estatura o una u otra y nada mas a no ser que le pusieras un timbre o las banderitas que se ponían en los laterales de la rueda delantera, eran las extras que se le podían poner a la bicicleta. Por el contrario hoy compra una bicicleta hay que saber, que si de calle, de montaña, de carreras, bmx (acrobacias) etc. Cuando se decide el modelo a comprar viene lo más difícil confeccionar la bicicleta a gusto del consumidor, que si las pedaletas para enganchar los tenis, que si las manillas de los frenos, los amortiguadores todo esto y más es comprar una bicicleta, lo se ya que la compre antes y ahora.

Pero lo peor es poder salir a dar una vuelta, antes salías de casa a dar una vuelta y no pasaba nada ya que no tenias que pensar donde ibas y donde dejabas la bicicleta ya que la podías dejar en cualquier sitio sin candar, ya que sabias perfectamente que no le pasaba nada ni te desaparecía, a no ser que algún conocido le hiciera falta y sin permiso la cogía pero tenias la certeza que al poco tiempo la volvía a dejar donde la cogió. Hoy por el contrario todo esto es un problema, salir a dar una vuelta en bicicleta, un chaval tiene que saber antes de salir donde va y si puede guardar la bicicleta, sino no se pueden separar de ella, no la puede dejar en cualquier sitio y si la dejas tienes que desmontar y quietar todas las extras como el velocímetro, ruedas, bolsas, sillín o cualquier otro accesorio que se pueda quitar. No hace mucho delante de la piscina municipal estaba una bicicleta candada pero solo le quedaba el cuadro y la rueda trasera el resto desapareciera y a pleno luz de día.

Dos maneras de pasar la juventud en un periodo de tiempo, el antes y el ahora, pero como será el después.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MASGORDOQUEAYER

escribo cuadrados

Comer, viajar y amar ♥

Recetas, lugares y algunas cosas más...

Recetas sanas y fáciles

Come rico y sano

Recargando Pilas

Recorriendo el mundo de a dos

En los mundos de Carmen

Se trata de leer, de escribir, de conocer y de entender.

Feels

Todos hemos sentido demasiadas cosas a lo largo de nuestra vida, yo vengo a escribir lo que he sentido para así dejarme llevar por las frágiles palabras.

Los viajes de Ivette y Dani

Blog de viajes y consejos

mama emigrante

A veces porque tengo tiempo y otras porque lo necesito...escribir, leer, cocinar, oir música y hacer fotos, muchas fotos! entre alguna que otra afición más! Felizmente mujer, inconformista y emigrante por culpa de los políticos. Lejos de mi familia y mi vida, triste e inevitablemente desde 2011. Mamá de dos pequeños, en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape, como buena amante de la escritura y como evasión a la famosa soledad del emigrante. Un hobbie puede darte entretenimiento e incluso servirte de terapia...No se estarme quieta, afortunadamente! De Sevilla a Bruselas y viceversa en vacaciones.

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

cocinar con maria jose

DONDE PUEDES ENCONTRAR RECETAS TRADICIONALES

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

A %d blogueros les gusta esto: