Cuando suena el teléfono

13 Dic

El teléfono no suena pero cuando hace, movilizar toda la casa. Digo esto ya que cuando funciona el mío las caras de incertidumbre son de todos, el número que utilizo fue el último en llegar a casa, siempre tuve móvil pero era de la empresa.

El día de autos Laury me quiso dar el suyo al ver lo que se avecinaba, no podía quitarle el número que llevaba con ella más de 15 años, tampoco podía dejar el número de la parienta para solicitar un trabajo con lo cual decidimos comprar un número nuevo.

La verdad que no lo utilizo mucho ya que no suelo dar el número ni a la familia ni a las amistades, solo lo utilizo para la búsqueda del ansiado trabajo, con lo cual el funcionamiento es mínimo de todo y ellos lo saben.

De las pocas veces que suena es por algo de trabajo, cuando suena todos a una, los cuatro fuimos detrás de la musiquilla del dichoso teléfono, saber quién y sobre todo lo que quiere. Son momentos difíciles de describir, todos queremos una respuesta, que tarda en llegar.

Las caras de alegría cuando se va detrás de la musiquilla en busca del teléfono, contrastan con las respuestas que me da el interlocutor, hay que esperar, ahora no puede ser, no son momentos pero lo tendremos en cuenta.

Sonar suena muy poco, pero con una sola llamada llega para poder conseguirlo y así poder sacar esa tensión que llevamos acumulando todos, cada uno a su manera pero todos.  Las vueltas que da la vida… pasamos de entrevistador a entrevistado, es como Terminar de empezar. 

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

C.M

Fotografias

Tribuna Liberal

Liberal de libertad.Aquí cabemos todos/as. Diario 100% Independiente

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: