El que espera desespera, dice el refrán y dice bien, es lo que me paso estos últimos años y más concretamente el último. Después de varias entrevistas y múltiples conversaciones telefónicas, al final nos dicen que todo lo hablado en los últimos tiempos no puede seguir adelante el proyecto por falta de liquidez.
Era una empresa que se vio al fracaso antes de constituirse en sociedad, proyectos en el aire, con muy buenas ideas para los tiempos en que vivimos, pero su destino no llegó a empezar el camino por los múltiples obstáculos que encuentran para caminar.
Un año donde estuvimos viendo el final del túnel, todos los días restando día a día para que llegase diciembre, los planes estaban hechos, terminar el agobiante curso de seis meses con una jornada continua de siete horas y media, para que certifiquen la profesionalidad del trabajo que desempeñe durante doce años, luego en el mes de Nadal empezar con el nuevo y ansioso trabajo.
Fue bonito mientras duro, no podríamos tener tanta suerte de terminar el curso y empezar a trabajar. Pero tenemos que seguir adelante y crear nuevas perspectivas, como nos hacen ver en el nuevo anuncio de supermercados GADIS, es fiel reflejo de los ánimos que nos dan los pequeños.
Cuando se cierra una puerta dicen que se abren dos. Terminando de empezar es el nombre del blog pero también de nuevos horizontes.
Dejar un comentario