Las vueltas que da la vida…

30 Oct

Un abrir y cerrar de ojos es un intervalo de tiempo que puede ser un cambio drástico en la vida, el momento es muy pequeño, diminuto, las consecuencia enormes duraran el resto de los días.

Nos conocimos en las gradas del pabellón, llevábamos a nuestros respectivos chavales a los entrenamientos y partidos, fueron varios años y muchas horas de conversación. La convivencia duro hasta que Pitu decide probar otro deporte, cosa lógica y normal en esa edad temprana.

Cuando coincidíamos en la calle, muy de vez en cuando, la conversación siempre discurría igual, cómo les iba a los niños, tanto en los estudios como en su ansiado deporte.

Salio en prensa y televisión un accidente de tráfico, con consecuencias graves, el plumilla lo redacta con toda clase de detalles incluso nos hace llegar las iníciales de todos los ocupantes, la televisión nos enseña como quedo el coche, tuvo una repercusión muy grande, prueba de ello es que los medios de comunicación estuvieron con la noticia toda la semana dando los partes médicos. El siniestro duro el tiempo que estuvo en la prensa, después no se vuelve hablar más.

Pasado un tiempo bastante largo me entero con pelos y señales de quienes eran los accidentados y como fue el accidente, esta grave, desde el día de autos, vive de hospital en hospital. El otro día nos volvimos a ver, pasaron ya tres años, costó entablar conversación, la silla de ruedas es su otra compañera, un leve movimiento de cuello es lo más que hace, habla con mucha dificultad, pero esta entero como antes o eso quiera aparentar. Hablamos de todos los sitios donde tuvo que estar para poder estar como esta, me comenta que es una experiencia más en la vida, como pasa el día y por supuesto de sus hijos, que sin ellos le resultaría dificil seguir adelante, le ayudaron mucho. Quedamos en volver a vernos para poder seguir la conversación y como dice matar un poco de tiempo.

Fue un abrir y cerrar de ojos, despertar y saber que nada es igual, asimilar que tienes que depender de alguien para el resto de los días, levantarte ó llevar a la boca un simple vaso de agua para calmar la sed.

Está Terminando de Empezar en situarse a la nueva e inseparable vida. Todos tenemos problemas y pensamos que son muy grandes, evidentemente que los hacemos mucho más grandes de lo que son, si te echan del trabajo, no das hecho frente al crédito o bien tú compañera te deja, evidentemente son problemas grandes para una persona o familia pero estos siempre tienen una solución, más pronto o más tarde con unas consecuencias o con otras pero siempre hay solución. Pero los hay que no tiene vuelta atrás. Las vueltas que da la vida….

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MASGORDOQUEAYER

escribo cuadrados

Comer, viajar y amar ♥

Recetas, lugares y algunas cosas más...

Recetas sanas y fáciles

Come rico y sano

Recargando Pilas

Recorriendo el mundo de a dos

En los mundos de Carmen

Se trata de leer, de escribir, de conocer y de entender.

Feels

Todos hemos sentido demasiadas cosas a lo largo de nuestra vida, yo vengo a escribir lo que he sentido para así dejarme llevar por las frágiles palabras.

Los viajes de Ivette y Dani

Blog de viajes y consejos

mama emigrante

A veces porque tengo tiempo y otras porque lo necesito...escribir, leer, cocinar, oir música y hacer fotos, muchas fotos! entre alguna que otra afición más! Felizmente mujer, inconformista y emigrante por culpa de los políticos. Lejos de mi familia y mi vida, triste e inevitablemente desde 2011. Mamá de dos pequeños, en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape, como buena amante de la escritura y como evasión a la famosa soledad del emigrante. Un hobbie puede darte entretenimiento e incluso servirte de terapia...No se estarme quieta, afortunadamente! De Sevilla a Bruselas y viceversa en vacaciones.

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

cocinar con maria jose

DONDE PUEDES ENCONTRAR RECETAS TRADICIONALES

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

A %d blogueros les gusta esto: