Antenización nueva

24 Sep

El ajuste de la nueva antenización para poder seguir viendo la televisión, lo tendremos que pagar los usuarios, los de siempre.

Antes nos habían dicho que no tendríamos que pagar nada. Cuando actualizamos las antenas para el apagón analógico,  el paso a la TDT, algunos compramos televisiones nuevas, otros compraron decodificadores, pero todos tuvimos que adaptar la antena para poder acceder a la televisión digital, con lo cual todos hicimos un gasto y rascar el bolsillo, pero pensamos que sería definitivo ya que así nos lo hicieron saber.

La Unión Europea aviso al Gobierno de aquel entonces, que tenía que dejar espacio terrestre para que las telefonías pudieran seguir ampliando sus servicios de última generación 4G. Esto consistía en que una parte del espacio que están ocupando las canales de televisión actualmente, tienen que dejarle sitio a las compañías telefónicas y estos reubicar en otros canales con el consiguiente coste.  Para lo cual él Gobierno había comunicado que los costes para esta nueva reorganización del espacio terrestre digital, seria coste cero para los usuarios ya que con la subasta del espacio a las compañías telefónicas se sufragarían los gastos para colocar todas las antenas de los usuarios.

Con la subasta se recaudaron en torno de 1800 millones de euros y el coste estimado para sintonizar las antenas sería de 300 millones.

Ahora nos dice este Gobierno que los gastos que se genere para nueva sintonización de las antenas correrán a cargo de los usuarios. Debido a la crisis no hay dinero para esta partida. El país está en una crisis severa, pero el que más lo paga es el ciudadano. El que quiera ver la televisión se tiene que adaptar a las nuevas circunstancias y desembolsar un mínimo de 40 euros, antes de enero del 2014.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MASGORDOQUEAYER

escribo cuadrados

Comer, viajar y amar ♥

Recetas, lugares y algunas cosas más...

Recetas sanas y fáciles

Come rico y sano

Recargando Pilas

Recorriendo el mundo de a dos

En los mundos de Carmen

Se trata de leer, de escribir, de conocer y de entender.

Feels

Todos hemos sentido demasiadas cosas a lo largo de nuestra vida, yo vengo a escribir lo que he sentido para así dejarme llevar por las frágiles palabras.

Los viajes de Ivette y Dani

Blog de viajes y consejos

mama emigrante

A veces porque tengo tiempo y otras porque lo necesito...escribir, leer, cocinar, oir música y hacer fotos, muchas fotos! entre alguna que otra afición más! Felizmente mujer, inconformista y emigrante por culpa de los políticos. Lejos de mi familia y mi vida, triste e inevitablemente desde 2011. Mamá de dos pequeños, en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape, como buena amante de la escritura y como evasión a la famosa soledad del emigrante. Un hobbie puede darte entretenimiento e incluso servirte de terapia...No se estarme quieta, afortunadamente! De Sevilla a Bruselas y viceversa en vacaciones.

Kuska risun

Un blog para compartir experiencias de viaje y más POR LUIS QUIROZ

Consejos Para Una Vida Sana

Aquí encontrarás los mejores consejos para disfrutar de una vida saludable

BBBlog Barcelona

De jugadores para jugadores

Rata Ratera

Blog grupo 3

COCINA DE MERY

Recetas Ricas y Sanas

Mujer Fénix

Redescubre tu potencial

El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Sabores

Lo que más me gusta compartir con los míos es lo que cocino, ¿y a tí?

cocinar con maria jose

DONDE PUEDES ENCONTRAR RECETAS TRADICIONALES

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

A %d blogueros les gusta esto: