Ruta ÑbA

21 Jul

España – Argentina, Coruña

La selección de baloncesto en su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, cuenta sus partidos por victorias. La Ruta ÑBA es una serie de partidos con rivales de contrastado nivel, que nos llevan el baloncesto por todo el territorio español.

Como Pitugrú, se quedo sin el campamento por el accidente y la Ruta de la selección de baloncesto pasaba por Coruña, en compensación nos acercamos a ver el partido.

Disfrutamos del espectáculo, ante un rival como Argentina de los Prigione, Ginobili y Scola, equipo que tiene muchas posibilidades de colgarse metal.

El Coliseum estaba lleno, como todos los partidos anteriores que jugaron, este grupo de gente es una maravilla verlos, el juego que hacen es para aprender y sobre todo disfrutar, el partido fue dominado de principio a fin por los españoles con un Pau como siempre, Calderón hizo lo que quiso, Rudy, Navarro… No tuvo mucho mas historia ya que la superioridad siempre rondaba la veintena de puntos.

Son un grupo que saben lo que es ganar, se conocen a la perfección son sencillos y no se lo creen, jugadores que demuestran unos detalles que otros no tienen, como cada vez que Scariolo hace un cambio el jugador que sale saluda a todas las personas que hay en el banquillo sean jugadores, entrenadores o utilleros son todos compañeros, pequeños detalles que vérselos hacer a esta gente impresiona. Pero sobre todo son muy bromistas, están continuamente gastándose bromas entre ellos, en la ronda de calentamiento, en el banquillo, para entrar en este grupo primero tienes que saber de esto y después tener carácter para saber aguantar las, no todo el mundo vale. Alguno quedo en el camino.

Este equipo nos vuelve ilusionar y seguramente nos regalaran otro metal, como nos tienen acostumbrados, para olvidarnos de la situación en la que toca vivir, ya lo comente en Bankia, ¿y que?, primero la Eurocopa con el fútbol, despues los Juegos Olímpicos, todos estos triunfos nos ayudan a estar entretenidos, no más.

Sera el nuevo abanderado español homenaje merecido, por los logros cosechados en su carrera deportiva y su calidad humana, una manera muy bonita de despedirse de la selección del mas grande que tenemos y tuvimos como jugador de baloncesto, Pau Gasol dirá adiós como integrante de este grupo-equipo al termino de los juegos olímpicos.

Pitu, Laury y un servidor lo pasamos en grande, llevábamos tiempo sin ver un partido así, ya que la liga Oro no es lo mismo.

Coruña no es ciudad de baloncesto, ya que para salir las colas estaban en la salida de la ciudad, no para ir al centro.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Alguien Diferente

Reflexiones de un autista

Uwindroid

Tu blog sobre Ubuntu, Windows y Android

Óleos y Música

Blog personal de la hija de un artista

Miradas

Por Sandra García González

Marcos Moreno

Hablemos todos un poco y aprendamos mucho de algo.

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

¡Mamá, quiero ser psicóloga!

Mi día a día en la UOC

picasso2013fol

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: