El pueblo te dio la confianza para dirigir las riendas y sacarlo adelante, ya que esto estaba muy mal, cosa que lo sabíamos todos, tu también, Mariano.
Algunos recortes había que hacer eso era evidente. Pero el programa que presentarte sabias perfectamente que era difícil de cumplir, por no decir imposible, ahora Mariano, eres victima de tus propias palabras.
No voy a comentarte nada de todas las subidas, recortes y rescate en los que profundamente estamos viviendo, ya que les llamas de otra manera. El rescate, Mariano, le llamas “Apertura de línea de crédito Europeo para nuestro sistema financiero”, esto no es un rescate.
Solo decirte que en la explicación de los recortes a los desempleados, situación en la que me encuentro, me ofendiste Mariano, me ofendiste, justificando la medida diciendo”animar la búsqueda activa de trabajo”. Comentarte que antes de llegar a esta situación intente por todos los medios seguir en el puesto de trabajo, reduciendo el salario que percibía y haciendo más larga la jornada laboral, como último intento le dije a los que eran mis jefes que renunciaba a las vacaciones, pero ni con esas.
Después de recuperarme, ya que el palo es muy grande muy grande para el que pasa por esta situación, mi vida consiste en la búsqueda incesante de un puesto de trabajo tengo dos retoños en edad de recibir, mujer e hipoteca, creo que no hace falta que me animes para justificar tus recortes.
Por último y con todo el respeto, Mariano, decirte que todos estos actos que estas poniendo en marcha pienso que no eres dueño de ellos sino que sigues un guion que está escrito de antemano.
Dejar un comentario