Mariano, Mariano…

16 Jul

Mariano, Mariano

El pueblo te dio la confianza para dirigir las riendas y sacarlo adelante, ya que esto estaba muy mal, cosa que lo sabíamos todos, tu también, Mariano.

Algunos recortes había que hacer eso era evidente. Pero el programa que presentarte sabias perfectamente que era difícil de cumplir, por no decir imposible, ahora Mariano, eres victima de tus propias palabras.

No voy a comentarte nada de todas las subidas, recortes y rescate en los que profundamente estamos viviendo, ya que les llamas de otra manera. El rescate, Mariano, le llamas “Apertura de línea de crédito Europeo para nuestro sistema financiero”, esto no es un rescate.

Solo decirte que en la explicación de los recortes a los desempleados, situación en la que me encuentro, me ofendiste Mariano,  me ofendiste, justificando la medida diciendo”animar la búsqueda activa de trabajo”.   Comentarte que antes de llegar a esta situación intente por todos los medios seguir en el puesto de trabajo, reduciendo el salario que percibía y haciendo más larga la jornada laboral, como último intento le dije a los que eran mis jefes que renunciaba a las vacaciones, pero ni con esas.

Después de recuperarme, ya que el palo es muy grande muy grande para el que pasa por esta situación, mi vida consiste en la búsqueda incesante de un puesto de trabajo tengo dos retoños en edad de recibir, mujer e hipoteca, creo que no hace falta que me animes para justificar tus recortes.

Por último y con todo el respeto, Mariano, decirte que todos estos actos que estas poniendo en marcha  pienso que no eres dueño de ellos sino que sigues un guion que está escrito de antemano.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Cronicón

Diario de una trotamundos

En voz alta

Cuento cuentos, escribo y pienso, aunque no siempre lo hago en este orden.

Educación Jaén

Un lugar en el que dar visibilidad a todo lo bueno que se hace en nuestros centros educativos. Compartir para aprender y mejorar.

Mi cajón de sastre en Wordpress

Decidido: Moriré viviendo, esa es mi promesa y mi deseo... ahora veremos si me dejan ... si nos dejan

Grupo 2

Somos el grupo 2 de la asignatura Integración de las TIC en la docencia de la especialidad Científico-Tecnológica. Este grupo esta formado por: Jara Díaz de Rada Clavero, Isabel Gallardo Busto e Itsaso Ureta Royo.

Verónica Mas

Escribir es un modo de vida.

Mi mamá tiene cáncer

Qué pasa con la vida de la familia de un persona con cáncer

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca", "No me busquéis" y "¡Qué suerte la mía!"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Remigio Sol

¡Viva la Música!

A %d blogueros les gusta esto: