Selección o grupo de amigos

3 Jul

Entrega de trofeo Eurocopa 2012

Los jugadores que componen esta selección es la mezcla de calidad y excelente grupo humano. Conseguir tres títulos en cuatro años parecía un objetivo imposible, ninguna selección lo hizo, ponerse de número uno en títulos conseguidos, empatados con Alemania, es difícil de creer si no se vive.

La juventud cree y piensa que todo esto fue así desde siempre, antes de la final le dije a Pitugrú y a la Churrumbela que lo disfruten, cual sea el resultado ya que con jugar la final es demasiado, me dicen que va a ser más fácil que las anteriores.

No saben ni vieron nunca perder a esta selección, si les comentas que en las grandes citas no pasábamos de cuarto,  piensa que cada partido o torneo es sinónimo de ganar, no saben el pasado y mucho menos el perder.

Celebración en Madrid

El torneo que nos brindaron en la Eurocopa 2012, es para darles la razón a toda la juventud, empezaron jugando lo justo pero fueron de menos a más, desde la prologa contra Portugal, el juego fue como nos tienen acostumbrados, pero en la final contra Italia el partido que nos regalaron es para pensar que esta selección no tiene límites, en una final de una Eurocopa meterle 4-0 a un rival, es mucha la diferencia, pero demostrando en todo momento el respecto al rival.

Esta selección esperemos que nos sigan dando alegrías, que tanto nos hacen falta en este país, al grupo, calidad no le falta, egos parece que no hay ya que compañerismo lo tienen más que demostrado tanto fuera como dentro del campo y juventud son casi todos los integrantes. Con todos estos ingredientes es para seguir pensando que esto no para aquí.

El partido lo vimos en casa de Cholo coincidiendo con la inauguración del bajo que preparo para el juego y las comilonas, dimos cuenta de una buena merienda, con algunas amistades de la infancia que llevábamos tiempo sin vernos.

Lo celebramos en la fuente de vuelta a casa, la alegría no era como en ocasiones anteriores, es como si se diera por hecho, no era lo mismo.

Hay que darle la importancia que tiene, esta selección está haciendo historia, dentro de unos años valoraremos lo que ganamos. Lo había comentado en la entrada “Bankia, ¿y qué?”, vendrá la Eurocopa y nos olvidáramos de la situación del país, ahora con los JJOO volverá a pasar lo mismo, nos darán unas alegrías y nos ayudarán a pasar una temporada sin pensar en la situación que realmente vivimos.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Alguien Diferente

Reflexiones de un autista

Uwindroid

Tu blog sobre Ubuntu, Windows y Android

Óleos y Música

Blog personal de la hija de un artista

Miradas

Por Sandra García González

Marcos Moreno

Hablemos todos un poco y aprendamos mucho de algo.

Inversiones y Gestión

Consejos para realizar mejores inversiones, y administrar mejor nuestras finanzas. Por Jonatan Kon Oppel.

¡Mamá, quiero ser psicóloga!

Mi día a día en la UOC

picasso2013fol

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Simplemente yo

Experiencias de mi hijo con síndrome de down

Mima tu vida cocinando sano

Recetas y más para mimarnos cada día

eulaliobe

This WordPress.com site is the bee's knees

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: