La selección y sus recuerdos

28 Jun

Recuerdos que son historia

El deporte nos da, lo que nos quita la situación económica en la cual estamos. El fútbol en concreto nos está haciendo vivir unos momentos de alegría y felicidad que otros muchos países que están pasando las mismas situaciones que nosotros les gustarían disfrutar, no se consuela el que no quiere.

En la Eurocopa, el partido contra Portugal, fui a verlo a tu pueblo donde antaño siempre lo veíamos juntos cuando jugaba la selección Española, cambiábamos impresiones sobre el juego que hacia el combinado de Luis Aragonés, Camacho o Clemente.

Pero contra Portugal me vino a la memoria todas las veces que nos eliminaron de las fases finales, siempre pasaba algo y ese algo era en contra de nuestra selección, ahí estabas tú para darle ánimos a un crío que no entendía como podía pasar eso, que nos eliminaran una y otra vez.

Quiero decirte, que no lo recuerdas ni te lo puedes imaginar, pero de unos años para aquí ganamos todo en lo que participamos, también tenemos la suerte de los campeones. Una cosa es vivirlo otra es contarlo, supongo que lo estarías viendo donde quiera que estés, pero en el partido contra Portugal de la Eurocopa, me vinieron muchas imágenes vividas en el pasado.

Lo disfrute en el mismo sitio donde veíamos los partidos, con la compañía de la familia y dando cuenta de la cena que nos preparo la abuela, supongo que ella también sus recuerdos tendría.

La diferencia entre el antes y el ahora es que el final cambia antes caíamos eliminados y nos poníamos tristes, siempre igual. Ahora es distinto parece que no podemos perder, no sabemos lo que es, todo sale bien hasta los penaltis entran, fue todo felicidad y alegría que compartimos todos, acordándome de ti.

Pasamos de un lado a otro sin enterarnos, gracias a la calidad de una quinta de jugadores. Pasa lo mismo con la situación del país, pasamos de un extremo a otro también sin enterarnos, gracias que nos lo acuerdan los recortes.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Sin temor ni juicio

Sinaloense refugiada en el DF. Community manager, periodista nota roja, editora web, fotógrafa curiosa, loca pero guapa.

unviajealavezcom.wordpress.com/

Blog de experiencias, anécdotas y recomendaciones de viajes

C.M

Fotografias

Mariposas de Cris

Autora de "Dime con quién hablas y te diré si estás loca"

LA INFORMÁTICA Y YO

Aprender el mundo de la informática

Principiantes entre fogones

Recetas de Cocina para amantes de la gastronomía casera, pensando en los "españoles por el mundo" que, por primera vez, se ven solos "entre fogones" y para todos aquellos que quieren aprender a cocinar.

Remigio Sol

¡Viva la Música!

El blog de una empleada doméstica

Aventuras de una chacha

Maite Pombar Pedrosa

Ampliando horizontes en el mundo empresarial

la recacha

Una recacha es un sitio donde uno se siente a gusto, protegido. Un entorno adecuado para reflexionar sobre la vida...

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

A %d blogueros les gusta esto: